martes, abril 05, 2011

The Aurors: Una idea con futuro

El viernes pasado se celebraba la versión anglosajona de nuestro día de los inocentes, el April's fools Day y por ello, la red se llenaba de cientos y cientos de noticias falsas, unas mejor ocultas que otras, y unas más o menos creíbles que otras.
Esta se cuenta entre las poco creíbles, pero eso no quita que sea una de las que a uno le podría parecer que ojalá fuera verdad. Además, en una época donde la sci-fi cada vez tiene más éxito en forma de serie y las series policiacas se multiplican, donde nos llenan de remakes y la fantasía ya no es como cuando dieron Hércules... ¿Por qué no podría triunfar algo como esto?




Lo mejor es que no tiene mala pinta y si lo haces con suficientes referencias pero sin que tengas que ser un experto en Potterlogía para entenderla, posiblemente podría funcionar, si los efectos especiales acompañan. Magos y Detectives... ¿Quien no lo quiere ver?

4 esquinazos:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me gusta!!! ¿¿¿Cuando la estrenan??? si, ya se que es una bromilla del "April`s fool day" o algo asi, pero soñar es gratis.

Mainon dijo...

Como coño te las arreglas para encontrar estas cosas? xD fuera parte de que se sea una pottermaniaca... mola mas que otros trailers que he visto por ahi de series reales... jooo ya se lo podían pensar no? aysss xD

Ulin dijo...

Seguro que tenía audiencia xDDD

Y uno tiene experiencia encontrando frikeces...

Sauron Bloom dijo...

No es por nada pero hay en proyecto una serie con varios de los actores de Galactica que va precisamente de eso...policias de magos y brujas :p