lunes, abril 25, 2011

Manga: Full Metal Alchemist 26

Bueno, ya solo nos queda un tomo para el final,  y en este se nota que lo que están haciendo es prepararnos para la última batalla... porque aparte de darse mucha leña y de que algunos personajes ya vayan perdiendo la vida, poco más se descubre en este tomo, que encierra muchas menos revelaciones que el anterior.

De hecho, podríamos decir que es una especie de in-pass entre el anterior, donde se descubrieron muchas cosas y el último, donde imagino se dará cierre de buena manera a la saga, y nos den bastantes páginas de desarrollo del final, visto que la gran mayoría de la leña se ha dado en este número y no será necesario alargar el sufrimiento de la batalla mucho más.
 
Yo solo espero que el final sea digno de la gran historia que es. Que si bien ha tenido altibajos, con algunos tomos que parecen más de relleno (un poco como este, pero bueno, no hay que olvidar que es un shonen y tiene que tener su dosis de leña) pero con una trama general buenísima, y con unos personajes maravillosamente llevados.

Ale, a esperar al verano.

1 esquinazos:

Patri Asuka dijo...

Estoy deseando poder leer este tomo, a ver si hay suerte y hoy voy a comprarlo >_<