viernes, abril 01, 2011

Momentos Mágicos Musicales: Furia

El final del príncipe mestizo (más conocido en España nadie saber por qué como el misterio del príncipe) fue posiblemente uno de los más sorprendentes y más dramáticos de todos, en una clara demostración de lo que iba ocurriendo desde el cáliz de fuego, donde la escena del cementerio, la muerte de Cedric y la resurrección de Voldemort cambiaban totalmente el tono que habíamos visto hasta ese momento en la serie. En la quinta novela la batalla del departamento de Misterios y la muerte de Sirius no lograron colmar mis expectativas, aunque el ver a Harry realizando un Cruciatus sin duda merecía la pena. El príncipe mestizo hizo que me deshiciera de nuevo en elogios. La muerte de Dumbledore, y la persecución de Snape por parte de Harry para mi serán siempre uno de los momentos más épicos que tiene la saga, y más, una vez que puedes interpretar realmente como es la escena desde el punto de vista de Snape.

Ese drama viene muy bien recogido en este tema de Ministry of Magic, con una letra muy dura y con Jason a las voces dándole mucha fuerza. Quizás su mayor fallo para mi gusto claro, es la gran cantidad de sintetizador usado, pero bueno, eso es porque a mi particularmente no me entusiasma ese estilo de música, y este mismo tema con guitarras eléctricas seguro que sería de mis favoritos. Aún así, para el que le guste este estilo, mejor para él ;)

Lightning Struck Tower - Ministry of Magic


2 esquinazos:

Marisol dijo...

Ese fue el momento mas traumatico de toda la saga T.T mi furia tambien iba acompañada de la de Harry xD
Es que no podia creerme su muerte >.> Yo era de las que pensaba que todo era un plan o algo asi, pero no T_T
Bonita cancion, y la verdad es que, si bien la musica no me disgusta, yo tambien opino que con un buen guitarreo iria mucho mejor.

Saludos =)

Ulin dijo...

Es que un buen solo de guitarra mejora casi cualquier canción xDD

Y no se si decir que es el más traumático (el último libro tiene unos cuantos de esos) pero sin duda es un punto y aparte