jueves, mayo 05, 2011

Cine: Thor

Hace un par de días que he visto Thor y todavía no he podido acabar de decidir que tal está. Sí, se que suena estúpido, pero es que está claro que no me ha gustado ni de lejos tanto como me gustaron  las de Iron Man (mucho más divertidas) que son las últimas de Marvel que he visto pero tampoco puedo decir que haya resultado aburrida.

La cosa es que la peli es entretenida, pero no es especialmente divertida salvo en un par de puntos y creo que podría ser algo más espectacular en otros. Eso sí, la caracterización me ha gustado mucho, tanto de los asgardianos (especialmente Thor y Loki me parecen muy bien conseguidos, su aspecto es dificil de llevar a la gran pantalla y no quedan ridículos en absoluto como a veces me temía que pasara, sobretodo en el caso de Loki y su casco de cuernos que me ha gustado mucho como ha quedado)

La historia en si es posiblemente lo uqe más falla, porque si bien no es aburrida, tampoco cuenta gran cosa, y se queda un poco corta para lo que dra la peli. No se, me queda la sensación de que se podrían haber contado más cosas, si bien hay que decir que en ningún momento se hace aburrida y que está en general bastante bien tratada cuando hablamos de algo tan dificil como meter un asgardiano en la Tierra.. Otra cosa que me ha gustado mucho es la relación entre Thor y Jane Foster, porque una relación romátnica al uso posiblemente no hubiera quedado demasiado bien, pero en este caso tenemos que a la científica se le hace el culo coxacola con el rubio, especialmente cuando lo ve sin camiseta (y no era la única babeando en esa escena en la peli... casi me tropiezo al salir con los charcos de baba xD), seguro que en ese aspecto la película no decepciona a las féminas, y para nosotros... está Natalie Portman, ¿Qué más se puede pedir? :)

En fin, que tengo sentimientos encontrados con esta película. Por una parte no me ha llenado tanto como podría esperar, pero por otra no me ha resultado ni aburrida ni mal llevada... así que supongo que es más una decepción debido a expectativas que a que no mole en realidad. Eso sí, la siguiente de este estilo es el capitán américa y por lo que he visto... voy con miedo.

Y a todo esto, al final como en las anteriores hay escena después de todos los créditos, así que si queda alguien por ir a verla, que lo sepa para que no se la pierda (que en nuestra sesión se quedó poquísima gente)

9 esquinazos:

Moe_Roronoa dijo...

Yo la voy a ver esta tarde y no espero mucho cosa, mientras me entretenga un rato yo ya soy feliz.

Ulin dijo...

Pues entonces no creo uqe te decepcione ^^

Kralicht dijo...

Coincido con tu análisis, sin que sirva de precedente.

dolraeth dijo...

Es un truñaker, peli vulgar hasta que llega un momento en que todo se acelera hasta el despropósito.

Sauron Bloom dijo...

Esto no tiene nada de Thor desde el momento en que la otra personalidad de Donald Blake es ignorada...y con el Capi no deberias tener miedo, la adaptacion es mucho mas fiel a la historia y trasfondo del personaje, aunque aun esta por ver que salga algun nazi :p

Ulin dijo...

Bueno sauron, is hay un pijamero que puede modificar su origen o demás, es precisamente thor, porque no hemos tenido pocas historias "alternativas" del personaje precisamente... y el guiño a Donald Blake está hecho (y es algo que creo que sería dificil de llevar sin otro actor)

Grenouille dijo...

Me gusta tu manera de expresarte! Me quedan por ver tantas películas... =S

Ulin dijo...

Muchas gracias! :) Pues animo con esos visionados ^^

Unknown dijo...

Pues tengo una opinión más o menos similar. En general está bien, pero da la sensación al final de que Thor no hace mucha cosa...