martes, mayo 17, 2011

Comic: Buffy Cazavampiros 8ª Temporada Tomo VII

Mira que la serie me gusta, pero que no, que esta llamada octava temporada no me acaba de convencer... No se si será que el formato no es el más adecuado, si será por el hecho de que no me gusta en exceso la manera en la que las cosas están contadas, o a la razón más simple de que el hecho de que ángel sea crepúsculo y no sea malo, y que las cosas pasen un poco... por que sí, me resulta poco interesante. Además, que no acabo de entender como los personajes llegan a todas estas conclusiones pseudo-filosóficas, poruqe yo la verdad es que me entero de más bien poco. Que sí, que al final es más bien sencillo en el fondo, pero no en las formas. ¿Qué Ángel en al final es bueno? ¿Qué él no ha matado a nadie? Naranjas, que diría Superlopez.

Que oye, que quizás sea que haya que haber acabado de ver ángel para entenderlas. Que igual en la serie del vampiro (en la de la tele o en los comics) es donde te enteras por qué el vámpiro con almax se dedica a ir haciendo de malo maloso por ahí o no tanto... o sí, que después de leer el tomo sigo sin verlo

Y es que el rollo este del nuevo "génesis" está un poco traído de los pelos y pobremente explicado, además de que el Ángel que yo conozco no hubiera dejado tirados a todos sus amigos, a su propia familia, para "repoblar" el mundo con Buffy... ¡¡cochino!!

Pero bueno, al menos el tomo deja un par de cosas abiertas para ver como se desarrollan a partir de ahora. Los superpoderes de Buffy y Ángel y como afectará eso a las otras cazadoras (o a Willow) y la relación entre Xander y Dawn, que no por esperada espero que se cuide menos. Ya me ha gustado poco la conversación entre Xander y Buffy, sobretodo por parte de esta, porque creo que tras tantos años, estaba clara la platonicidad (vaya un palabro) de la relación entre ambos... y es que lo confieso, yo siempre fui pro Willow/Xander (incluso cuando Willow se volvió lesbiana...)

En fin, mi mayor esperanza es que Ridley no aparezca más... LO ODIO xD

2 esquinazos:

Mainon dijo...

La vida es un sinfín de sorpresas... xD alucinada me quedé cuando lo leí, pero es que al día siguiente lo volví a ojear no fuera a ser que mi subconsciente habría hecho mal contacto y se habría inventado semejante argumento xD la cosa está en que nos estamos volviendo muy "astrales" y me parece a mi... que le está quitando la gracia a la saga, porque principalmente se trata de tíos normales con capacidades sobrehumanas, que han tenido suerte vaya (o desgracia, depende :P) no de DIOSES... en fin aer que se inventan para la proxima xD

PD: Wedon deja de fumar perejil!!!!xD

Mainon dijo...

PD2: "... no fuera a ser que mi subconsciente hubiera o hubiese hecho mal contacto..." ¬¬ mira que eres quisquilloso...