miércoles, mayo 25, 2011

En un día como hoy

...Han pasado tantas y tantas cosas...

25 de Mayo de 1969: Fecha oficial del nacimiento de uno de los personajes más emblemáticos del manga, y de los dibujos animados de los 90, Madoka Ayukawa, que hoy cumple 42 añitos, que se dice pronto.

25 de Mayo de 1977: Se estrena Una nueva Esperanza, película que se convertirá en un auténtico fenómeno y que influirá en varias generaciones de pequeños y grandes fans. Hace 34 años, Luke Skywalker cogería por primera vez un sable laser y emprendería una aventura que lejos de quedarse anticuada, aún sigue dando mil vueltas a muchas de las actuales (incluyendo su propia precuela)

25 de Mayo de 2006: Comienza las andadas este blog, que ya cumple un lustro en activo, si bien con algún que otro periodo de... poca cosa (de hecho estuvo un año prácticamente parado) pero vamos, quien me iba a decir que cuando empecé hace 5 años a escribir por aquí cosillas sobre comics, iba a seguir haciéndolo hoy.

Y por supuesto, por estas y más razones, hoy se celebra un día especial, que también lleva 5 añitos y que esperemos que se siga celebrando muchos más. El día del orgullo friki en su sexta edición ya. Frikis de todo el mundo, reuníos y... ved una peli, leed un comic, jugad al rol, o comentad un libro. ¡Frikead! ¡Por tutatis!

1 esquinazos:

Mainon dijo...

¡¡Feliz día desde el infierno!! xD