martes, mayo 24, 2011

Series: Como conocí a vuestra madre, 6ª Temporada

Seis años de historia llevamos ya... y todavía ni un vistazo de la madre de los hijos de Ted... y teniendo en cuenta que la serie ha renovado por otras dos temporadas tiene toda la pinta de que no la  vamos a conocer en fechas próximas, y, sinceramente, creo que sería necesario para la serie, porque ya empieza a resultar un poco más aburrida y a irse por unos derroteros que a muchos no les gustarán.


Lo cierto es que en términos generales la temporada ha sido decepcionante, si bien ha tenido momentos buenos, y algunos capítulos muy interesantes, como el de "Bad News" donde recuperaba un poco ese estilo de meter cosas importantes antes de que nosotros lo supieramos. Sin embargo, el resto de tramas recurrentes han resultado poco interesantes. El que Marshall y Lily traten de quedarse embarazados sin conseguirlo fue un tema más que tratado en la relación de Mónica y Chandler de manera más o menos similar y la obsesión por hacer que el personaje de Barney se vuelva un sentimental o de una manera o de otra... que vale que pueden meter el tema de su padre, o el hecho de que empiece a plantearse entrar en una relación seria, pero ambas cosas al tiempo parece un poco forzar la situación. Al menos no le están sobreexplotando en exceso, como podría llegar a pensarse.

Y bueno... el final de temporada ha sido más o menos lo esperado. Una resolución final al tema de Marshall y Lily, la ruptura (para nada esperada, no, apenas...) entre Ted y Zoey, y una vuelta al foreshadowing con una escena que parecía que sería de la boda de Ted y nada más lejos de la realidad... ¿Es que todos se van a casar antes que él? Eso sí, los fans de Barney/Robin estarán de enhorabuena, porque todas las apuestas vuelven a estar puestas en ellos dos.

Bueno, en septiembre volveremos a ver al quinteto, y a ver que "nuevo" interés romántico le sacan al señor Mosby, que ya llevan dos actrices importantes y supongo que les tocará superarse... Yo solo pido que recuperen un poco el espíritu del principio y el humor, porque, ciertamente, la serie empieza a hacérseme bastante larga...

3 esquinazos:

Anónimo dijo...

Obviamente Ted no sabe como decir a sus hijos que son adoptados y les cuenta el mega-rollo-chachi-guay este de como conocio a su madre para que no se sientan mal.

Pennywise dijo...

Lo mejor de esta temporada es cuando Ted rompió con Zoey, que tía más odiosa oiga xD

Mainon dijo...

Pienso igual que anónimo... a que van a ser adoptados? ajaja sería la leche! en fin que ya hace tiempo que la serie es repetitiva asi que desde mi más modesta opinión.... QUE SAQUEN YA A LA PUÑETERA MADRE!! ays.. que a gusto me he quedado xD