lunes, junio 06, 2011

Manga: Bleach 42

Otro tomo más de técnicas y combates insulsos. No hay que negar que al menos individualmente no se hacen eternos, pero joer, es que hay tantos personajes, y tantos combates a la vez, que la cosa al final se desarrolla en un sinfin de páginas y páginas en las que no pasa absolutamente nada, solo las bravuconerías de turno mientras uno saca una técnica nueva, el oponente le dice que de todas maneras no estaba peleando a toda su capacidad y hace un nuevo power up y así ad nauseam... Seguimos exactamente con la misma basura del tomo anterior pero con la cosa de saber que (aún) quedan MÁS cosas por mostrar, como el final de tantos y tantos combates, la aparición estelar de Yammy el superarrancar (que vaya patetico, que lo pudieron matar 57 power ups antes...).

Lo único que me da algo de esperanza es que por fin ha aparecido Aizen and co. Que sí, que posiblemente ahora haya leña entre el cegato y sus ex-colegas, que Gin por fin pinte algo más que para repartir sonrisas y que el propio Aizen se meta en la refriega (digo yo que contra el maestro mutenroshi... ay no espera, que me equivoco que de manga).

El resto del tomo na de na de na. Al menos en lo que avance de la trama se refiere... aunque hay indicios de que puede que algo te cuenten, ya que la aparición de los vizard junto a los shinigamis da pie a que haya alguna mínima esperanza.
Por cierto, nunca había visto una portada tan fanservice como esta... xD

5 esquinazos:

Unknown dijo...

Si la cosa está mal solo va a ir a peor. Personalmente, no tengo ni idea de como puede aguantar la serie con el bajonazo que ha tenido, yo que antes era de Bleach al 100% y ahora es compararla con el capítulo semanal de Naruto y no hay color.

Años luz.

Ulin dijo...

Joer, pues teniendo en cuenta que a mi naruto no me llama demasiado estamos arreglaos...

Sauron Bloom dijo...

Anda, en la portada sale un protagonista de Final Fantasy con tetas...

Inesuka dijo...

Bueno, en la portada 34 creo que era (la de la chica del pelo verde con mini vestido rasgado xD) también hay un fanservice que no veas!
La verdad, me quedé por el tomo 36 de Bleach y no creo que la continúe... la cosa solo empeora =/

Darlantan8 dijo...

Completamente de acuerdo, la cosa solo hace que ir de mal en peor (con algun momento que se salva).

Una pena, y que no sé porqué leches sigo comprándola.