jueves, junio 02, 2011

Warhammer: Acechantes Nocturnos

Lo cierto es que esta es una de esas unidades que apenas he usado en combate porque siempre que las he incluido en el ejército no me han dado buen resultado... ¿Eso quiere decir que sean malas? No por supuesto, eso solo indica que no tengo ni idea de como utilizarlas bien, porque si nos fijamos en muchas de las listas de torneos importantes, casi siempre están presentes.
Para aprovechar la antigua miniatura de Snikch, una de mis favoritas, y que hoy por hoy podemos decir que ha sido MUY mejorada, pues la usaré de asesino genérico, llamado Tstich (se dice que un primo suyo viajó a Hawaii una vez...)

Tstich, Asesino Skaven 120 puntos


              +Espada Supurante 30 puntos
             + Arma de Cola 8 puntos
                                       Total: 138 puntos









Después contamos con una serie de Acechantes nocturnos de aquellos del año de la polca también (excepto el acechante mortal, que es uno de los modelos nuevos de asesino). Un año de estos debería conseguir 2 o 3 más para poder usar dos unidades de 5 en alguna "megabatalla" (si juego un día de estos, que hace que no toco el fantasy... más que el 40k, que ya es decir xD). Las minis las pinté allá por el siglo pasado, con pintura Humbrol que usaba por aquel entonces, y el único repaso que les he dado a lo largo de los años es un betuneado masivo para que parezca que tienen sombras... y solo con eso ya casi parecen menos horribles xD


7 Acechantes Nocturnos 84 puntos
              + Acechante Mortal 12 puntos
              + Hondas 7 puntos
              + Ataques Envenenados 35 puntos
                                     Total: 137 puntos






Bueno, con esto vamos contando lo siguiente

Señor de la Guerra Nesqueek, montado en Rata Ogro Quebrantahuesos 168 puntos
Asesino 138 puntos
30 Esclavos Skaven 60 puntos
Acechantes Nocturnos 137 puntos
Total: 503 puntos

Habrá que ponerse pronto con las básicas...

0 esquinazos: