martes, septiembre 25, 2012

Primera página del nuevo supergrupo

No puedo negar que la noticia de que las aventuras del supergrupo, el equipo de superhéroes creado por JAN, iban a continuar me sorprendió de sobremanera. Pero posiblemente me sorprendió más el hecho de que fuera Nacho Fernandez el encargado de llevarlas de nuevo al papel, aunque siendo como es un experto en parodias, puede que sea el más indicado para dibujar (y no se si guioniza también) un comic de este estilo.

Aquí os dejo la primera página que se puede ver del comic, en una escena conocida por todos los que hemos leído los clásicos con superlopez, el cual no creo que aparezca por las páginas más que como cameo.  ¿Aparecerán el resto de personajes? Thor como director del banco, Spiderman etc... Yo tengo muy buen recuerdo de esos dos magnificos tebeos de Superlopez, de la mejor época del superhéroe catalán, pero tengo bastante miedo de que esto se quede en una parodia cutre o desgastada desde el inicio. Nacho Fernandez demostró que sabía hacer parodias sí. Lo hizo con Dragon Fall. Pero también se vio que no sabía   cuando parar una vez que tenía que intentar meter una historia entre chiste y chiste.

Veremos que da de sí este proyecto. Yo le deseo toda la suerte del mundo.


El supergrupo haciendo lo que mejor sabe hacer... Pelear entre ellos

2 esquinazos:

Pachinko dijo...

Pues habra que andarse con mucho ojo con la cuestion del guionista, porque la verdad los aciertos de Nacho Fernandez siempre los ha logrado estando acompañado, ya sea con Alvaro Fernandez(a saber en que anda) o con David Ramirez(otro que tal).

Todo lo demas que ha sacado o ha sido a rebufo del pelotazo que fue Dragon Fall, o aprovechando lo fuerte que pegaba mundo de tinieblas por aquellos años.

Ojala esta sea la serie que vuelva a poner a Nacho donde se merece, pero no me apostaria mi dinero en ello.

Unknown dijo...

Miedo y expectación a la vez... Buena noticia, en todo caso!