jueves, noviembre 30, 2006

Jessica Alba es... ¡¡Marta Sanchez!!


Es lo primero que he pensado cuando he visto la primera imagén del fantasticar para la segunda película de los 4 Fantasiosos.



No se si será por el peinado, por los labios, o por algo extraño que haya desayunado pero nada más ver la foto pensé que habían cambiado la actriz y que habían puesto a la española a interpretar a Sue Richards... ya puestos, que pongan a Elsa Pataki hombre xD
Bueno, miento, lo primero que he pensado es que parecía un fake, pero al ver la fuente y que ya está la imagen en diversos blogs, vi que no podía serlo.

En cuanto al cocherito leré (que al fin y al cabo es lo que nos interesa ¿no?) pues no está mal... sin más. Creo que hará falta verlo en movimiento para hacer una crítica más "interesante". El diseño no es que me llame la atención, pero no es tampoco algo que digas "¡¡Que cutre!!" lo cual ya es un paso.

4 esquinazos:

Javier dijo...

SEgunda parte? Pero no dijeron que la primera fue un completo desastre económico??

Chacal dijo...

No, desastre económico para nada.

Tampoco fue un arrase como el de Spiderman, pero tuvo una recaudación bastante decente tirando a buena.

Anónimo dijo...

Juajuajua!! Es clavadita, clavadita!!

La imagen muy cutre, eso sí. Parece un dibujo digital.

En cuanto a la primera, recaudó mucho... mucho más de lo que se esperaban, y eso que era malilla (aunque a mí me gustó).

Ulin dijo...

Además, si están pensando en hacer un DD 2 y eso que esa si que fracasó en taquilla... xD (Y no se porque, si me gustó más que esta)

Fracasos fueron Punisher (que no existe) y se supone que Hulk ¿no? y también tenemos segunda parte de esta última