viernes, noviembre 10, 2006

Los españoles cerca de la eterna juventud...


O al menos eso es lo que parece. Hoy he ido a comer a casa de mi abuela, y a ella le gusta ver a Arguiñano mientras comemos y comentar lo que está haciendo. Pues mientras ella terminaba de hacer la comida, y antes de que el cocinero donostiarra nos "deleite" con sus chistes, me puse a hacer algo de zapping, y cual fue mi sorpresa, cuando al poner la Sexta me encuentro con la versión "moderna" de Compañeros... pero con un personaje que ya estaba allí antes... MUCHO antes.

Hay gente por la que no pasan los años. Al menos para los productores que los contratan, y no contentos con tener de adolescente protagonista a un chaval de 16 años nacido en el 77, recuperan a una de las viejas glorias de las series de adolescentes, que si ya daba el cante hace años como chaval, imaginaros ahora.
Me estoy refiriendo a Antonio Hortelano, el querido/odiado Quimi de Compañeros, que como ya ha entrado en la treintena, los maravillosos productores han llegado a la conclusión de que no puede interpretar más personajes jóvenes al más puro estilo de Michale J. Fox, pero sin parecer joven como le pasaba a él. ¿Y cual ha sido la solución? Pues nada hombre, ni cortos ni perezosos, lejos de ponerle una edad imposible y de volverle a meter al instituto, se han decantado por la sensatez y el sentido común y le han dado un papel ya maduro, mayor de edad... ¿Por que quien duda que el bueno de Antonio Hortelano aparente 20 años? Hombre, la verdad es que si alguien se puede llegar a creer que Raúl Peña puede aparentar mínimamente los 16, alguien dos años menor es perfectamente capaz de hacer un papel ¡cuatro años más maduro! Y si parece que es un poco más mayor, es porque al ser camello lleva una vida dura claro está...
Y no hablo de las chicas, que todas aparentan 16 añitos bien sanos. Tan sanos tan sanos, que nadie diría que no tienen mínimo 25... pero bueno, si Verónica Sanchez podía hacerlo a sus 29 tacos pues nada.
En fin, que cada día me alegro más de no ver la tele.


¡¡Vivan las series españolas, por las que no pasa el tiempo!!

2 esquinazos:

Anónimo dijo...

Jeje, yo también me alegro mucho de no ver la tele...

Moe_Roronoa dijo...

Jajajajaja, ¡como me he podido reír leyéndolo!