martes, noviembre 14, 2006

Viturtia habla sobre Spiderman

El pasado 9 de Noviembre, Alejandro M. Viturtia fue entrevistado para un programa de radio catalán, ningú no es perfecté, y comentó algunas cosas interesantes sobre el futuro de Spiderman (que al fin y al cabo es lo que me interesa a mi ^^)

Lo más interesante fue sin duda la confirmación de que habrá un tercer coleccionable para mediados del año que viene, coincidiendo con el estreno de la tercera entrega de las aventuras del trepamuros en el cine. Eso sí, no parece saberse aún hasta donde llegará o cuantos números tendrá. Yo persoanalmente espero que al menos coja desde el final del segundo coleccionable, y llegue hasta triunfo o tragedia, que aunque tengo gran parte de los comics (benditos retapados que vendía forum allá por mediados los 90), todavía hay unos cuantos que no ha habido manera de conseguir. A partir de Triunfo y Tragedia, hombre, hay un par de sagas que personalmente me gustaría recuperar, pero entiendo que no puede hacerse sin publicar al menos parte de la saga del clon. Hablo de "Los Años Perdidos". El comic que contaba que había sido de Ben Reilly durante esos cinco años que pasó vagando y que solo he podido leer una vez en una biblioteca y nunca más volví a saber de él.

Aparte de esto, una "buena" noticia es que también se recopilará en tomos el Spiderman de McFarlane. Y digo "buena" porque a mi el estilo del empresario no me iba nada. Esos labios que le ponía a MJ y esos pelos que le gustaba dibujar. Y ese Eddie Brock megamusculado (¡¡tiembla Hulk!!). Aún así, me pierde el vicio, y si he seguido épocas y guionistas/dibujantes peores... si sale caerá.

Para los que queráis leer un resumen de lo que dijo el editor in chief de marvel spain... Podéis verlo en el blog del Chacal (¿U os creeis que podría haber escuchado un programa en catalán y haberme enterado de algo?) xD



Nos quedaremos sin disfrutar de la araña escarlata... o puede que no, si el coleccionable tiene el suficiente éxito.

3 esquinazos:

Chacal dijo...

¿Te crees que yo lo escuché? XD

Lo que pasa que el enlace cayó en mis manos el domingo, y como (eso si) conozco el idioma, me hice mi resumen personal para publicarlo el lunes.

Pero gracias por el enlace.:)

Ulin dijo...

Hombre, es lo menos, teniendo en cuenta que la info la he sacado de ahí ;)

Christian "Samanosuke" dijo...

Ojalá el coleccionable se estire como el de los X-Men, por lo menos, ¡¡¡¡hasta los 100 números!!!!

Uy, creo que es la hora de tomarme mi medicación. ^^