lunes, febrero 11, 2008

Esto NO es un blog de tebeos


Y vaya polémica que se ha montado con la pataleta de unos cuantos por no salir suficiente en según que sitios... así que cogiendo el testigo que ha soltado el Sr.Pons en la Carcel, yo voy a aportar mi granito de arena, al menos en lo que a mi propio blog se refiere.
Y en este caso, mucho me temo que mi blog no es un blog de tebeos. Es MI blog PERSONAL, donde hablo de las cosas que me apetece hablar, y da la casualidad de que la mayoría de esas veces tiene que ver con tebeos, porque es una de mis mayores aficiones. ¿Que mañana me apetece hablar de lo interesante que es la reproducción del gusano anfibio en ambientes tropicales? Pues puede que no lo lea ni cristo, pero bueno, esto no está hecho para eso. Y es que ultimamente, y especialmente con algunas páginas, la gente parece olvidar que la mayoría de la blogsfera se sustenta en gente que hace esto porque le apetece hablar de lo que le gusta, sin más. Otros les gustaría tener una web o lo que sea, y puede que sea más cómodo el formato blog...
¿Qué es necesario para que un blog sea denominado "de comics"? Pues que hable de comics, sin más. Que de noticias sobre comics, que haga reseñas, que se comente el panorama editorial, que tenga un comic, o todo a la vez... o nada de lo anterior, que no se porqué narices es necesaria una distinción entre blog "de comics", o "de videojuegos" o "deloquemesalga" (que es a lo que se acerca el mío...)

Pero bueno, allá cada uno con su vida...

7 esquinazos:

Bambú dijo...

La verdad es que no sé donde están los límites para considerar un blog de tebeos o no. Supongo que el mío tampoco lo es, cuando me apetece añado una sección nueva y a lo mejor es de videojuegos u otra cosa.

Txema SG dijo...

Mi blog tampoco es de tebeos y ni falta que hace, ains que manera de querer etiquetar. Menos mal que pataletas así no me quitan el sueño.

Sauron Bloom dijo...

Esto mismo podria firmar yo...mi blog empezo como "de reseñas" y ha acabado siendo un monstruito XD

Por cierto, hare como que no he visto ese "hayá" con acento y todo >_____<

ComixCafé. Café del Cómic dijo...

Veo que lleva lo suyo al extremo de escribir como le apetece, "pero bueno, ALLÁ cada uno con su vida..." :)

Ulin dijo...

Jajajaja, vaya columpio más importante... Si es que no se puede escribir mientras estudias programación, que te quema las neuronas xDDD

yue_sayuri dijo...

si que está levantando revuelo el temita xDD Estaba visitando la blogsfera de la gente que ha opinado y he acabado llegado a un conocido ;P

"la reproducción del gusano anfibio en ambientes tropicales", suena a post interesante XDD

Apo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Ulin. El 99% de los blogs son espacios de OPINIÓN PERSONAL en los que cada uno habla de lo que le sale de los... bolsillos. Yo mismo, siguiendo tu ejemplo, voy a hacer un post sobre la reproducción en aguas cálidas del mejillón macho (tanto del cómic como de la película XD).