lunes, mayo 17, 2010

Comic: Los Muertos Vivientes: Aquí permanecemos

Hacía mogollón que no leía un número de LMV, y joer como se pone la cosa... No es que haya sido nunca una serie esperanzadora, pero cada vez ves menos posible que haya un final feliz para los protagonistas... de hecho, el único final que empieza a parecer probable es que sean todos devorados por los caminantes.

Una de las cosas que más me está gustando es la evolución de tanto de Rick como de su hijo. En un entorno como el que estás, y en el que ves como muchas de tus decisiones acaban con la muerte de alguien, es onrmal ver como nuestro protagonista va perdiendo la confianza en su capacidad de liderazgo, aún cuando le dicen que otras decisiones podrían haber sido peores... o no, pero que es imposible saberlo dadas las circunstancias.
Además, su hijo empieza a sufrir unos cambios de lo más interesantes, pues cualquiera se endurece tras vivir en tan poco tiempo lo que el chaval ha vivido. La pregunta es... ¿se habrá empezado a endurecer demasiado? La escena con Rick enfermo y Carl hablándole de como ya no lo necesita y como sobrevivirá aún sin él...da auténticos escalofríos.

Veremos como sigue evolucionando la cosa, con el nuevo "grupo" de personas que se han encontrado. Mientras no se convierta la serie en algo parecido a "La Carretera" yo estaré contento... A ver que pasa con el numero 10, que me han dicho que ya está en las tiendas y veremos si los nuevos personajes vienen para durar... o para ser comidos.

3 esquinazos:

Moe_Roronoa dijo...

Yo solo tengo los 3 primeros. Me está gustando muchísimo. Está muy bien.

Txema SG dijo...

Un pasote de obra, pero yo sólo pasaba por aquí para decirte que me alegro que estés de vuelta!

Ulin dijo...

Moe, te recomiendo que sigas, que la serie va rápidamente para arriba.

Yota, muchas gracias, y a ver si esta vez dura la cosa xDD