lunes, octubre 06, 2008

Acaba la segunda parte de Cross Game

Y por lo que nos dice Adachi en la última página del capítulo 140 habrá que esperar hasta primavera del 2009 a que lo retome. Eso sí, lo que yo me pregunto es ¿Como acaba aquí la segunda parte? Porque no es para nada un final de "nada", sino como cualquier otro capítulo, sobretodo en esta última parte más dedicada al beisbol.

Si bien la primera parte "Seasons of Wakaba" acababa con un hecho claro, la muerte de Waka (abarcando tan solo el primer tomo) esta otra, "Seasons of Aoba" nos ha llevado 12 tomos más, y supongo que nos dice que la relación que muchos esperabamos y suponíamos entre Koh y Aoba no va a llegar, dado el interés de él en Akane y el de ella en Azuma, aunque con Adachi nunca se sabe, y para ello solo hay que leer H2 y la incertidumbre que te queda hasta practicamente el último capítulo de lo que ocurrirá con nuestros chicos.



Eso sí, supongo que lo único que no ofrece dudas es que la tercera parte será Seasons of Akane, siguiendo con la tradición. En fin, estaremos mordiéndonos la uñas hasta entonces.

3 esquinazos:

Javier dijo...

Hola Ulin, te he otorgado un premio en mi blog

http://navengantedelmardepapel.blogspot.com/2008/10/premio-navegante.html

Un saludo

Coke-Kun dijo...

Joe, que lo licencien ya, por dios xD.

Ulin dijo...

Pues muchas gracias Javier ^^ Mañana hago la mención ;)

Coke, es algo que todos estamos esperando, pero me da que al paso que va no la veremos... sigamos rezando por H2

Se ha producido un error en este gadget.