miércoles, octubre 17, 2007

Se vende alma

Y es que hay cosas que ni siquiera mi falta de tiempo impide que sean comentadas. Y es que uno sabe que muchas veces lo que se ve por la tele en las series de parodias, se asemeja mucho más a la realidad de lo que se parecen las series teóricamente preparadas para ello... y es que, ¿este anuncio no os recuerda a un capítulo de los Simpsons?

No se yo cuanto de legal es eso de vender su propia alma... pero oye, si cuela siempre se puede seguir con la conciencia, la imaginación... y yo que se que más. Que oiga, igual yo me hago rico, que me acuerdo hace unos años había una página de estas chorras que te hacía una valoración del valor de tu álma, y recuerdo que la mía era cara de narices.


2 esquinazos:

Javier dijo...

Cuidado, que le han dado 3.50, para café y bollo, vamos XD

No es legal vender el alma, al menos en España, ya que no está dentro del comercio de los Hombres.

Paco Hernández dijo...

a ver si encuentras qué pagina era, tiene que ser interesante XDD ;)