lunes, enero 28, 2008

Meme: Merchandising

Bufff... hacía la tira que no hacía ninguno, y eso que me han pasado varios, pero la vagancia ha podido conmigo. Eso sí, se nota que ahora toca época de exámenes de nuevo y claro, uno se aburre con más facilidad jejeje...
Estas son las preguntas que aparecen esta vez:

Primero de todo contesta a las preguntas por orden. Luego nombra a 3 personas para que realizen este meme y los motivos del porque se lo pasas.

1-Nombra el primer artículo de merchandising que te regalaron
2-Nombra el primer artículo de merchandising que te compraste
3-Di que es lo último de merchandising que te has comprado
4-Di que es lo que quieres de merchandising que por alguna razón no puedas conseguir
5-Sobre que te gustaría que saliera algo de merchandising?



SEGUIR LEYENDO


1-Nombra el primer artículo de merchandising que te regalaron: Puestos a ser estrictos, posiblemente lo primero que me regalaron que pueda considerarse merchandising fueron unos muñecos de Star Wars, un Vader, un R2, y C3PO y un Yoda, de esos por los que ahora los coleccionistas posiblemente matarían ¡¡bwah-hah-hah!!

2-Nombra el primer artículo de merchandising que te compraste: Bufff... ni puñetera idea xDDD Pero así mi recuerdo ahora se centra en un dvd de KOR con la banda sonora de Ano Hini Kaeritai que compré en Madrid. ¿Sí fue lo primero? Lo dudo mucho, pero es lo que me viene a la cabeza jejeje.

3-Di que es lo último de merchandising que te has comprado: Lo cierto es que cada vez soy menos de comprar Merchandising, pero si mi memoria no me engaña (lo cual es más que posible) ha sido una figura de Spiderman (y tengo que comprar las de DD y Ojo de Halcon)

4-Di que es lo que quieres de merchandising que por alguna razón no puedas conseguir: Ya digo que no soy mucho de merchan, y dado que una de mis grandes ilusiones fue siempre el Artbook de Madoka por Akemi Takada y ya lo tengo pues... pero puestos a pedir algo posiblemente sería tener un original de adachi y uno de matsumoto, que seguramente valdrán más de lo que pueda (o quiera) pagar nunca xD

5-Sobre que te gustaría que saliera algo de merchandising?: Ahora mismo ando buscando una figura asín grande de Nana cantando o algo parecido, que a mi señora seguro que le hace ilusión (la gustan las figuritas mucho más que a mi).



Vamos a pasarselo a alguien... A apo, para ver si él si es capaz de hacer los que le paso yo a pesar de que no haga los suyos xD y a Conner Kent y Ternin, para demostrar que no solo los otakus viven del merchan.

5 esquinazos:

Björnir dijo...

1. Mmmm... Si cuentan, una camiseta de Looney Tunes, con 12 año. Si eso no te vale, entonces nos remontamos a los 20, una figura de Cthulu y otra de Nyarlathotep en negro y oro.

2. Una camiseta de Aquelarre, el juego de rol.

3. Mmm, ¿mi camiseta de Stewie?

4. Hace años salió un libro temático de nurgle, con portada como en madera, edición limitada. Hubiera estado bien.

5. Mundodisco, ¡quiero una figurita del Baul y otra de Gran A'tuin!

Apo dijo...

Jejejeje, descuida que lo haré, me ha gustado el tema :-). Además, mañana tengo una hora libre (benditas fiestas de cumpleaños que hacen que los críos no vengan a clase) y aprovecharé para actualizar un poco el blog.

yue_sayuri dijo...

Yo también tengo de esos muñecos de SW XD no veas cuantos...

Ulin dijo...

Pues tengo entendido que ahora son dificilisimos de conseguir jejejeje

Bambú dijo...

A mi también me gustaría una figura grande de Nana. Estuve buscando figuritas pero solo encontré llaveros pequeñitos de Nana, así que los compré :P

Se ha producido un error en este gadget.