martes, enero 08, 2008

Spider-Cosas II: Ya sabemos que le dijo MJ a Mefisto

Y es que en el blog de Peter David, que por cierto también se ha unido a la fiesta que empezaron JMS y Quesadilla, se creó un post con el top ten de cosas que podría haberle dicho la pelirroja al demonio, y tras muchas indagaciones, el equipo de La Esquina Olvidada de la Biblioteca, al más puro estilo de Se lo que hicisteis, ha descubierto, o se ha inventado, la verdadera conversación que tuvo MJ con Mefistro pecador de la pradera.

"No puedes ganar Mef. Si logras abatirme, me convertiré en más poderoso de lo que puedas imaginar"

~Mary Jane Watson-Parker-Kenobi


Aunque hay que decir que hay algunas muy buenas también por ahí. Quien sabe, igual le dijo "A veces, veo retconeos..."

3 esquinazos:

Apo dijo...

En realidad MJ le pone los cuernos a Peter: "Mefi, parece que el lerdo de mi marido se lo ha tragado ¿verdad?". XD

Sauron Bloom dijo...

Yo tengo dos favoritas. Una es "Dale recuerdos a Gwen". Y la otra es "¿Que dices? ¿Que lo de Superboy tambien fue cosa tuya?" XD

Ulin dijo...

He oido un montón de cosas sobre los puños de superboy debido a esto... y miedo me da si es peor xDD