miércoles, septiembre 17, 2008

Cross Game 134-135


Pues empezamos con las reseñas sobre esta serie ya al nivel de la edición japonesa, aunque no espereis que sean capítulo a capítulo, pues podría ser totalmente agónico.

En cuanto a estos capis, nos metemos ya de lleno en el beisbol, con la que es la última oportunidad de Koh y su equipo para alcanzar el Koshien. Por supuesto, este primer partido no debería resultar un gran reto... y de hecho no lo es. Lo más importante quizás es el hecho de que las apuestas hechas por todo el equipo para tener una cita con Aoba no se cumplen, excepto la de Koh... para no tenerla. Y eso no parece hacerle ninguna gracia a la chica, a pesar de su "odio" por el muchacho, lo cual nos lleva a pensar que todavía puede dar muchas vueltas su relación, dado que además la que hay entre Koh y Akane no se ha "formalizado" aún (sabiendo lo que se entiendo por formalizar cuando se trata de Adachi xD)

Habrá que ver lo que nos espera en los próximos capítulos, que tienen pinta de ir más dedicados al beisbol, dado que se apunta a un encuentro que bien podría ser contra el ex-entrenador del Seishuu o, más posiblemente, contra el antiguo compañero de equipo de Azuma, lo cual llevará a un auténtico duelo de titanes al bate.

1 esquinazos:

yue_sayuri dijo...

te odio por ir tan abanzado ¬¬

xD

Se ha producido un error en este gadget.