martes, septiembre 02, 2008

Añadidos al blog

Pues se nota que el verano es más aburrido, y que los exámenes siempre tratan de despistarte para que hagas cualquier cosa menos estudiar, asi que me he dedicado a añadir algunas cosillas más al blog, que no suelo tocar demasiado porque tampoco me gusta que los laterales esten demasiado llenos y distraigan la atención de lo que realmente importa, y es las chorradas que se ponen en medio ;)


Entre los añadidos, ha sido un buscador, que creo que es bastante útil, empezamdo para mi mismo, pues el número de post empieza a acercarse peligrosamente a los 1000 y claro, a veces buscar algo puede tornarse en una terrible agonía.


Además, he añadido una shoutbox, para que se pueda dar la chapa que siempre hace ilusión ^^, pero a ver que tal tira porque no me fio yo mucho de estos trastos... a ver que tal funciona y sino, pues siempre estará a tiempo de salir.


Y no descarto alguna cosilla más en los próximos días, aunque lo más probable es que haya unos cuantos añadidos a los enlaces, que siempre está bien enganchar a más gente que escribe habitualmente.

5 esquinazos:

Pennywise dijo...

Pues yo pienso igual que tu señora xD Una niña Yotsuba sería genial aunque pensandolo friamente acabaría loco.

Ulin dijo...

Jajajaja, pues si, aunque esto no debería ir en el post de arriba? xDD

Yo por mi parte, ya me he comprometido a hacer de calzónman si es necesario (de hecho si pudiera ir al salón era uno de los disfraces que más me atraían... xD)

JP dijo...

Buena idea, aunque es un poco vicio lo de ir añadiendo cosas al blog, yo creo que en mi caso lo he recargado, algún día lo aligeraré.

Saludos,

JP

Bambú dijo...

A mi me parece bien las cosas que has añadido a los lados. El buscador es útil, pero cerciórate de que funciona bien, nosotros al final lo tuvimos que quitar.

Ulin dijo...

Por el momento funciona bien... lo único malo es que te busca TODOS los posts con esas palabras... ;)

Se ha producido un error en este gadget.