lunes, septiembre 21, 2009

Invasión Secreta o ese otro gran Bluff

No puedo decir que Marvel me esté dando muchas alegrías en los últimos tiempos... si no fuera poco con la gran decepción que ha supuesto el reseteo de Spidey (ninguna mejora y aburrimiento supino en el peor de los casos) el ir haciendo tus historias a ritmo de crossover es algo que se demostró en los 90 que no funciona. Y joer, es que si nos ponemos a mirar, en los últimos años no hay más que uno tras otro, se acaba Civil War y tenemos la Guerra contra Hulk y depués, la Invasión Secreta, y todavía no ha acabado de concluirse, y ya tenemos encima Reino Oscuro... que oye, que si al menos tanta "gran saga" nos llevara a alguna parte pues todavía pero...

Y es que la lectura de la taaaaan importante invasión me ha dejado bastante frio, y no se si es que nos estamos acostumbrando a tanto macroevento que hará temblar los cimientos del universo marvel para dejarlo igual que estaba excepto en un par de colección y para aprovechar y relanzar un par de títulos, que ya no me dicen nada de nada. Y es que además vas leyendo y mucha paja pero poca carne (o como solemos decir por estos lares... mucho de boo y poco de guarnizo xD) con mucha megabatalla en la que se pegan más tiros que en un capítulo del equipo A y más o menos quedan los mismo heridos. Que no señores de la marvel, que den un poco de descanso a sus superhéroes, que ya deben de estar con ganas de una macrosiesta en vez de otro macro evento. Luego es normal que la serie con la que más disfruto actualmente sea Daredevil que ha oído hablar de la guerra civil y de la invasión así como más bien poco.

Aunque hay que decir que al menos algo bueno nos ha traido esta saga, y es la vuelta de Pajaro Burlón (que no estaba muerta, que estaba de Parranda) y que me deja con ganas de leer de nuevo a los vengatas, ya que tienen a 2 de mis 3 personajes favoritos. Spidey, y el grandisimo Clint Barton, sin cuyas magníficas frases y momentos estelares me habría dormido en más de una vez leyendo esto.

Por cierto, hay que ver que puntería tiene Nick Furia... que justo marca a TODOS los que no son Skrulls.


Y miedo me da lo que voy leyendo por ahí de Ultimatum...

5 esquinazos:

Merrick dijo...

Pues totalmente de acuerdo. Ya vale de tanto tostón de crossover.

Ulin dijo...

Y eso que me he olvidado de Vengadores Desunidos porque no afectó a todo el macroverso... pero weno, a ver cuando volvemos a la "normalidad"

Pachinko dijo...

Bueno, despues de invasion secreta podemos respirar un poco tranquilos de tanto crossover y tanta saga sacudiendo cimientos. Por lo visto dark reign sera un arco mas o menos global, algo del estilo atlantis ataca o la guerra de la evolucion.

Para mi sinceramente, lo mejor de invasion secreta han sido los numeros previos de vengadores, construyendo bastante bien el clima de paranoia y desconfianza que luego se cargan de un plumazo en la serie limitada.

Sauron Bloom dijo...

Ultimatum? Muertes gratuitas, personajes que ya no los reconoce ni su madre...en fin, una enorme mierda. Yo me quedo con la Guerra de los Reyes, que esta muy bien, y con la saga muti de Dark Reign :)

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 酒店工作

Se ha producido un error en este gadget.