martes, noviembre 17, 2009

Miniaturas - Hola white dwarf!!


Hacía ni se sabe que no me compraba una White Dwarf... pero vamos, una pila de tiempo, pero este mes ha coincidido que salían los skavens, y claro, yo como jugador de esa raza desde el año 92 (joer que viejo me siento xD) y poseedor de minolles de miniaturas... pues tenía que mirar que novedades caían y además aprovechaba y me pillaba una revistilla que me venía bien para la tarde.
Mi primera sorpresa llegó cuando me dicen el precio. Por la Gran Rata Cornuda, que ya te cobran 7€ del dolor por la revista... y no veo que tenga muchas más páginas que las que tengo yo de años ha. Además, tras un primer vistazo mi memoria empieza a recordar todas esas razones por las que dejé de comprarla, pues tras una ojeada veo que más de la mitad de la revista es publicidad. Vale que hay mucho material sobre los skaven, pero artículos lo que son artículos brillan bastante por su ausencia. Muchas fotos de esas que ya se han visto en internet, el eterno artículo que describe lo que son los skaven, a que se dedican y que enumera las unidades que hay, con especial enfasis en... ¡¡casualmente aquellas de las que sacan cajas nuevas este mes!!



Lo único salvable el informe de batalla, que desgraciadamente tiene el mismo problema que ha tenido toda la vida (si exceptuamos las 20 primeras quizás) y es que tiene una total falta de táctica y de lo que los generales hacen... es un listado de los movimientos de las tropas y de las chorradas que hacen los jugadores, pero ninguna explicación para los más "novatos" o los que buscan un poco más de táctica de por qué se ha hecho así o asá el ejército, por qué despliegan así, que quieren hacer... ese tipo de cosas brillan por su ausencia.

En cuanto a lo demás, algo de SdlA, que nunca me ha interesado, algo de 40k que echaré un vistazo mañana, y mucha, mucha, muchísima publicidad. Además del totalmente prescindible listado de eventos y tiendas que ocupa las últimas 10 páginas y que ni siquiera me he dignado a ojear.

Gracias por todo WD... hasta dentro de otros 5 años.

3 esquinazos:

Darlantan8 dijo...

Ahora me has recordado porqué dejé de comprarla yo.

7€¿? Si a mi me parecían caros 5, que es lo que valió el último número que tengo en casa...

Por lo menos el tema minis, que es lo que mola, parece que van mejorando (lo que hace la competencia XD.)

Sauron Bloom dijo...

La era de las revistas ya paso...estamos en la decada de los blogs :p

Ulin dijo...

De hecho ahora tras leerla con más detenimiento me arrepiento aún más, porque la traducción es regular y mogollón de veces se comen letras y chorradas así... que no son cosas importantes en exceso pero leñe, con lo que cuesta ya podrían cuidarlo un poco más!