martes, diciembre 07, 2010

Manga: Bleach 39


Pues otro tomo más totalmente prescindible, y ya van... y es que por mucho que esto sea un shonen de peleas, al principio parecían más justificadas, o eran para presentar a algunos personajes nuevos, o quizás era porque no llevábamos 39 tomos de leña leña y más leña que poco aportan a la maltrecha pero interesante trama, y que posiblemente esté causando que muchos se estén descolgando de la serie (aunque imagino que en su país natal seguirá pegando muy fuerte, porque sino no se entiende el alargar esto tanto) y no me extraña, porque hasta yo me lo he empezado a plantear y solo me quedo porque me asegura gente que la cosa mejora... pero claro, es que también para leer un tomo bueno de cada cinco... pues duele.


Ya más específicamente hablando del tomo, pues poco que decir, porque no hay más que algo de pelea, mucha bravuconería y poca chicha también en cuanto a los combates... solo destacar la aparición de Hinamori, que no se que pinta ahora mismo aunque solo sea para volver con su sempiterno "Capitán Aizen"... veremos hasta donde llega su  madurez y si su aparición viene para algo, o simplemente aparece por exigencias de aparición de todos los personajes.
Y bueno, que sale ichigo y tal... cruzando espadas en 4 páginas contra el aburridisimo Ulquiorra en un preludio a un combate tan duro como posiblemente extenso.

Ale, hasta el siguiente.

Se ha producido un error en este gadget.