martes, febrero 22, 2011

Canción de Hielo y Fuego: Grandes Noticias

O eso pone GRR Martin en su blog... aunque sinceramente, a mi no me puede importar menos. Lo se, suena un poco crudo y quizás hasta maleducado... pero coño, que cuando llevas 6 años (¡¡6!!) esperando a que saque su siguiente libro, si pone que hay grandes noticias, uno espera que trate sobre la salida del maldito.



Pero no... no, el tío pone una entrada con un gran título solo para poner que tras 30 años... se ha casado con su mujer. Joer macho, y encima con cachondeíto en la entrada a base de poner que es que es lento para todo, para casarse, para escribir...

En fin, la entrada en inglés la tenéis aquí

7 esquinazos:

Anónimo dijo...

Sin intento de faltar al respeto.... ¡¡¡¡Pero tendra narices el tio!!!!
(con narices me refiero a algo mas al sur de la anatomia masculina)

Sauron Bloom dijo...

Eso cuando no se pasa el rato hablando de futbol americano y de sus viajes XD

Gloom dijo...

Los hay que tienen pachorra y lo demás son tonterías!

Anónimo dijo...

Seguramente se muera y nos deje con la historia a medias...

dolraeth dijo...

Buenas noticias, chicos... xD

Ulin dijo...

Sí, ha sido tan agradable la noticia como las habituales del profesor Fansworth :P

Pennywise dijo...

Este Martin es el autentico Gordo Cabrón XD

Ahora me estoy releyendo la saga para tenerlo todo antes de que emitan la serie, solo de pensar que una vez que saquen el libro en USA tendré que esperar un año al menos para poder leerlo en español me da un chungazo..