martes, febrero 01, 2011

Manga: Bleach 40

Tengo que concederle una cosa a Tite Kubo. Es un maestro de los momentos dramáticos. De hecho fue eso lo que hizo que me enamorara de Bleach en sus inicios. La visita a la tumba de la madre de Ichigo y el combate contra Grand Fisher (en una época donde los combates todavía molaban), la vuelta de Rukia a la sociedad de almas con el rostro lleno de lágrimas mientras le pide a Ichigo que no la siga... sin olvidar la confesión de amor de Orihime al inconsciente Ichigo antes de irse a Hueco Mundo (en el momento más EPIC! de toda la serie). Sin embargo, esos momentos cada vez han sido espaciándose más a lo largo del tiempo, abundando tomo tras tomo páginas y páginas de combates y este tomo no es una excepción, con el combate que ya se anunciaba en el tomo anterior entre Ichigo y Ulquiorra, en un nuevo momento de Power Up donde Ichigo saca su nuevo nivel, solo para que el malo de turno (que vaya un SOSO) le diga que este rato ha estado solo jugando y tal... que le va a mostrar su verdadero nivel, (o diox mio, ¡¡¡que momento más inesperado!!!)

En fin, al final al menos nos encontramos con algo de eso que me gusta de Bleach, y que con tanto cuentagotas veo últimamente. Un momentazo con la llegada de Orihime (¿La cual experimentará una subida de nivel también?) mientras Ichigo cae ¿muerto? a sus pies e Ishida pierde una mano en los primeros segundos del enfrentamiento contra Ulquiorra... Joer, al menos me ha picado el gusanillo esperando a ver que napias pasa en el siguiente, que es algo que no me pasaba desde hace tiempo.

3 esquinazos:

Goku_Junior dijo...

Esta serie la sigo a ritmo Japón (bueno, me he saltado bastantes cosas de esta saga) y el bajonazo que pega es brutal. Solo diré eso, aunque probablemente acabe comprando los tomos (ya que la tengo a medias) hasta el final de esta saga.

Ulin dijo...

Jo pues si todavía da más bajón ya no se que voy a hacer con ella... :(

Inesuka dijo...

Yo voy un poco rezagada me quedé por el tomo 37 o por ahí, a ver cuando la continúo. Aun así esta parte me la leí por scans y bueno, lo de los power-up interminables (cuando te creias que ese era el máximo poder, resulta que hay más poder aún! que cosas ¬¬) ya resulta cansino.
Tan cansino que dejé de leer xD

Se ha producido un error en este gadget.