miércoles, junio 15, 2011

Comic: Spiderman 56


He llegado a una conclusión. El problema no es la historia, soy yo. Y es que suena a la típica excusa de pareja de esas de "no eres tú, soy yo" que tan poco significa y que tantas veces no tiene por qué ser cierta... y en este caso ya no se si lo es o no. Pero bueno, esto sería una ruptura si no fuera porque por una parte, soy demasiado débil, y por otro, porque al fin y al cabo se supone que BND acaba el mes que viene y después llega algo nuevo... que imagino que será lo mismo con otro nombre, pero habrá que probar (sí, soy idiota pero que le vamos a hacer...)

En fin, después de OMIT nos encontramos de nuevo con MJ y en vez de la escena incómoda entre la ex y la nueva novia (o lo que sea la sosainas de Carlie) tenemos a la pelirroja contando anécdotas graciosas, porque claro, si yo soy su ex y le sigo queriendo aunque no podamos seguir juntos (blablabla quesada no me cuentes historias) no solo quiero que sea feliz sin mi, sino que encima le voy a ayudar... en fin, que no me parece mal pero...

Y es que la historia en sí no es mala, pero hay detalles que no me acaban de gustar, y lo malo es que Spiderman ha destacado siempre por su plantel de secundarios y por la vida de Peter, y lo malo es eso, que ahora mismo los secundarios no me llenan nada, y la vida de Peter... pues poco.

Además seguimos con las incoherencias. Ahora el hijo es de Harry. Vale, esperable, pero más creíble y más aprovechable que "Pecados del Pasado". La historia hasta llegar ahí contada de manera eficiente, sacando a los villanos como los hemos visto las últimas veces y aprovechando un poco a los nuevos. PERO, y me temo que para mi es un gran pero, acabamos con un momento de esos que no soporto. La voz de tu amistoso vecino diciendo que la paternidad y este chaval es lo que posiblemente ayude a Harry a madurar de una vez... ¿hola? ¿Norman Osborn Jr? Joer, que Harry ya ha estado casado y tiene un hijo, a pesar de que prefiramos ignorarlo, no vaya a ser que ya no parezcan veinteañeros y parezca que se acercan peligrosamente a los treinta o algo (debe de ser que a mi me está pasando, y nadie me retconea a mi... y menos mal xD). En fin, que lo mismo se aburren y Harry vuelve a ser el duende en unos meses, o aparece Liz con Normie... o no, y estaremos condenados a verlo solo como a May... en el MC2 (y ya ni eso).

El mes que viene el último de la "época BND" y después... pues a saber, pero no creo que haya cambios significativos.

1 esquinazos:

Pennywise dijo...

Dicen que la época de Slott está muy bien.
Yo tengo pensado comprarme el 58(que es el primero post BND) y darle una oportunidad sin prejuicios. Luego ya veremos si la sigo.

Se ha producido un error en este gadget.