jueves, septiembre 07, 2006

Cosas que ocurren cuando tienes muchos comics...

Es de suponer que a estas alturas de la película no le voy a descubrir a nadie a Cels Piñol, o Ñolo, como es también conocido en el mundo comiqueril. Yo que llevo leyendo sus tiras desde hace ya varios años, siempre pensé que la gran mayoría de las situaciones que planteaba, si bien erán relativamente creibles, como buen humorista estaban exageradas hasta el extremo, con el fín de provocar la risa y no de ser fiel a varias situaciones.
Hoy, la vida me ha probado que esto no es cierto...

Pues sí. Eran pasadas las 6 de la mañana cuando yo estaba tranquilamente durmiendo, todavía faltaba hora y media para que me tuviera que levantar cuando un terrible ruido y el golpe provocado por el impacto de una montaña de comics que de desplomaba sobre mi me despertó.

Uno piensa que esas cosas no ocurren en la realidad, pero hoy he sufrido en mis carnes el desprendimiento de la balda "Ultimate", donde iba colocando ordenaditas (ahora no lo están tanto) todas las colecciones de la serie Ultimate marvel... amen de un buen montón de cartas de Leyenda de los 5 Anillos que ahora se encuentran desperdigadas por toda mi habitación, sin contar con los apuntes que solía colocar en el espacio libre.

Bien mirado, es posible que pusiera demasiado peso si... Espero que mañana no sea la balda del shojo (eso podría matarme)

Al menos puedo decir que tuve la suerte de que la balda no impactara sobre mi cabeza sino que cayera sobre la comoda (o lo que sea que sea la mesa que tengo junto a la cama y se continua detrás de ella) gracias al desplazamiento de los comics hacia delante...

Por si no se ve bien la tira, aquí os la dejo más grande

6 esquinazos:

Orenji dijo...

Dios, pensaba que esto no le había pasado a nadie más que a mí xDDD.

Hace un par de años, mientras dormía plácidamente (XDDD), una montaña de cómics se me cayó encima. Por supuesto, por poco muero del susto, además de pasarme la siguiente media hora re-ordenando los cómics, ya que, evidentemente, no cayeron en orden xD.

Por suerte, se trataba de aquellos comic-books de Planeta deAgostini que tanto odiamos actualmente xD, pero tela, menudo susto xDDDD.

Ey, ya que toy, te pongo un link ;)

Chacal dijo...

Por casos como este que citas tú (¡joder, menudo susto te llevarías!) y por otros de semejante índole que a veces he leído es por lo que yo (para no caer en eso) hago estudios concienzudísimos para aprovechar y distribuir el espacio que tengo en casa para los comics y que no se me desmorone nada ningún día. Aún así cada vez me cuesta más, porque por pocos que compre son al menos media docena al mes... y esto ya se sabe que es un suma y sigue.

Ulin dijo...

Pues imaginate lo que me pasa a mi cuando aparte de todo spiderman, DD y Ultimate pillo algo de DC y mucho, pero mucho manga... xD menos mal que ya no juego a warhammer o tengo muchos otros vicios, que sino...

Ahora si, tendre mucho cuidado con lo que pongo en baldas mas fragiles, nada de kilos de comic-books. Algun tomito manga, algún libro (de bolsillo) y poco mas... xDDD

celtas dijo...

Hace medio año le ocurrio a mi hermano a las siete de la mañana, cuando se derrumbo "La" estantería. Yo, que entonces dormía en la habitación contigua pensaba que se estaba cayendo la pared! La pena es que no hieramos fotos del desastre! (por suerte no le cayo encima, porque la mesa que soporto todo el peso acabo destrozada del todo...)

Ulin dijo...

Yo ya he aprendido la leccion. Cuando vuelva a colocar la baldta, cosillas que pesen poco, algun tomo de D.COnan y algun libro de bolsillo, y cosillas asín... y los comics a buscarles nuevo hogar en el cuarto xD

Sauron Bloom dijo...

Asi que has sufrido desprendimiento de comcis, vaya por dios XD Yo hace tiempo que me vei cayendose la mini estanteria que tenia atestada de comics, asi que estanterias de suelo y asunto solucionao :p

Se ha producido un error en este gadget.