sábado, enero 27, 2007

Mi propio ataque en las Saints Wars: ¡¡Polvo de Diamante!!

Aunque más que mío es de mi señora, que es la que ha puesto los lápices y el color por petición mía, dado que yo no sé ni hacer una O con un canuto, y mucho menos dibujar algo parecido a un ser humano.
Y es que para demostrar que Hyoga es el puto amo, no hace falta que le parta la cara a nadie ^^


10 esquinazos:

Christian "Samanosuke" dijo...

Juer con la "señora", no veas cómo dibuja. O_O

Pero es otra que vuelve a equivocarse de ganador. ;)

Culgan dijo...

Mu chulo el dibujo!!! Bah, los mejores Caballeros son Camus de Acuario y Aioria de Leo!!!

Ulin dijo...

Jejeje, dibuja bastante bien si ^^ y eso que el dibujo lo hizo en un par de horas.

Y christian, Culgan tiene razón en parte, el mejor es Camus, pero seguido de Hyoga (es que aquí siempre me he referido a los protas)

zentra dijo...

EXCELENTE DIBUJO!!!!

congrats!!

Silvertongue dijo...

pues se sale el dibujo!! que suerte tienes :Þ

Ulin dijo...

Jejejeje gracias a ambos.

Y silver en cuanto a la suerte... ya lo se ;)

Merrick dijo...

Onyo! Pues sí que dibuja bien!!

Ulin dijo...

Se lo diré, que siempre es bonito oirlo ;)

Javier dijo...

Se nota la marca de Bayra

Ulin dijo...

Hombre, mio seguro que no es xDDD mi idea de dibujar es... en fin, ninguna xD

Se ha producido un error en este gadget.