domingo, enero 14, 2007

Novedades Manga de la Semana

Sacado (algo tarde esta semana xD) de Mangazone

Glénat
- Capitán Tsubasa #32 (de 37) [Captain Tsubasa]
- Inu Yasha #15 - Català (de 47 y abierta)
- Samurai Deeper Kyo #32 (de 38)
- Shaman King #17 (de 32)
- Zetman #2 (de 7 y abierta)

Planeta
- Detective Conan Especial #2 (de 29 y abierta) [Meitantei Conan Tokubetsu Hen]

4 esquinazos:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yue_sayuri dijo...

ulin, podriamos enlazar nuestros blogs, a nosotros el tuyo nos gusta mucho. Pero no tienes mail para escribirte. ^^

Diahna Desastre dijo...

menos mal q no sigo los shonens sino estaría en la ruina xD

Ulin dijo...

yue_sayuri: Por mi sin problema ^^ Os añado a la lista ;)
Tengo que poner un mail de contacto un día de estos por aquí xD

Silvertongue, no sabes la suerte que tienes. Yo tengo la maldición de que me guste tanto el shonen, como el shojo, como el seinen... menos mal que comparto en parte gastos con mi niña que sino... ^^U

Y por cierto, que pesadito el de los spoilers de Death Note ¬¬