lunes, junio 04, 2007

Compras Semanales


  • Zetman 04 (Glenat 8,95€)
  • Top Ten (Planeta 26€): Por fin el tomo es miiiioooo. Ha habido que esperar a mi cumpleaños pero oye, una de las series que más ganas tenía de leer ya la tengo jejeje

Y ya está, que oye, como lo único que he pillado yo ha sido Zetman, eso que me ahorro, que ahora con el nuevo fichaje (mi querida psp a la que tengo que poner nombre aún) pues hay que minimizar gastos un tiempo.

8 esquinazos:

Javier dijo...

Con lo que te gastas para cuando aparece tu foto en la librería como máximo contribuidor a la economía??? ;P

Ulin dijo...

No te creas, hay gente que me lleva bastante ventaja... xDDD

Apo dijo...

Veo que la PSP ha caído finalmente. Se nota que se acerca el Crisis Core y no has podido resistir la tentación :-).

Zentraedi dijo...

bienvenido al mundo de la PSP XD

yo ultimamento no he tenído mucho tiempo para jugar, pero de que es grosa es grosa.

recuerda ir a votar Ulin (si es que no lo has hecho)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Para una que no está muy entendida. ¿mejor la PSP o la Nintendo DS?. Hace siglos que no tengo una consola portatil y me había decidido por la DS (sobre todo por el precio), pero como han bajado la PSP vuelvo a dudar, ya que tiene mejor pinta la PSP y por lo que veo los juegos son más interesantes.

Ulin dijo...

Pues como todo, ya es un poco a gustos. Para mi lo más importante de una consola es el catalogo de juegos, más allá de su capacidad o motor gráfico más o menos potente.
Yo he optado por la Psp porque el estilo de juegos me llama más que los de la DS (aunque el FFIII es muy tentador) y como el precio no es TAN diferente... al final es lo que importa ;)

Anónimo dijo...

Pues por eso he dudado. La DS no tiene un catálogo muy allá, por lo que veo en los centros comerciales, pero era más barata (y encima vi que salía el FFIII y me decidí). Y ahora baja el precio de PSP. Y claro, por lo que ves esta tiene juegos más interesantes. La de la DS la veo más infantiles.En fin, que me queda un mes para el cumple (regalada sale mejor ^^), así que tengo tiempo para decidirme.Volveré a mirar los catálogos de juegos.

Ulin dijo...

De todas maneras tienes una ventaja añadida con la psp y es el hecho de poderse piratear, lo cual hace que además solo compres los juegos que realmente quieras tener pero te permite jugar a muchos más

Se ha producido un error en este gadget.