martes, febrero 05, 2008

Cine de Parodia: Cosas de las que no se libra ni el tato...

El cine cada día está peor... o debe de ser que como yo voy más ahora me doy cuenta de la cantidad ingente de caspa que podemos encontrar. Y es que no había manera de librarse, después de las parodias (estas aún eran pasables) de películas de terror, de películas románticas y finalmente de cine de fantasía, le tenía que tocar al género superheróico con Superhéroes movie, de la cual he tenido el dudoso "placer" de ver el trailer hoy y aquí os lo dejo


SEGUIR LEYENDO




No se que es peor, si el hecho de que está claro que va a ser del mismo palo que Epic Movie, que ya fue una de las más flojas que he visto de este estilo, y encima parece ser que cada vez le dan menos importancia al guión y más al encadenamiento de chorradas en una copia de escenas de la película que están parodiando.

Eso si, Leslie Nilsen de Tio Ben no tiene precio... :S

7 esquinazos:

Merrick dijo...

Pero, ¿de qué va? Sigue punto por punto la primera peli de Spidey???

El caso es que lo del guante es bastante gracioso... Y lo de la trituradora, jiji... (seguro que es lamentablemente mala)

Sauron Bloom dijo...

Ya me imagino el titulo aqui...¡Hazte el heroe como puedas! (es curioso que en ingles esas pelis no tienen absolutamente nada en comun en el titulo)

Me parece a mi que tu te lanzas a las pelis malas como un poseso...no hay que verse todo todo lo que saquen, hombre XD

Conner Kent dijo...

Es que para mi estas pelis son mi debilidad cuanto más malas... mejor XDDD

Ulin dijo...

La verdad es que casi te ries más si son muy malas que si intentan ser buenas... pero vamos, aún así, yo creo que son más para alquilar en el videoclub antes que para verlas en el cine ;)

yue_sayuri dijo...

uff.. yo creo que esta la omiteré de ver ¬¬

Björnir dijo...

Joer, ya estamos con otra. La verdad que cada vez son peores. Scary Movie tenía su aquello, pero Epic Movie y Date Movie han sido tordos apestosos, sin puta gracia (aparte de un par de puntos por peli, que no compensa pagar la entrada).

Amigo dijo...

Yo no paso de Scary Movie y con muchas reticencias, la puedo ver pero no es algo que me haga disfrutar. Y desde luego esto es, como dirían los mismos americanos, "braindead really"

Se ha producido un error en este gadget.