lunes, febrero 25, 2008

Una razón más para querer una NDS

Y es que a una especie de peli de bleach, con su historia alternativa, y con un sistema de juego tipo (por lo que parece) FFtactics, algo mucho más entretenido que el típico de lucha al que estamos acostumbrados ¿Quien podría resistirse? Yo por ahora, porque no existe en castellano y porque no tengo la DS... pero como lo traigan...




7 esquinazos:

Sauron Bloom dijo...

Vaya, que cucos los cabezones XD Tengo los otros dos que han salido de Bleach, que son de combates+combos+magias bestiajas, y son a cual mas entretenido. Espero que este sea tanto o mejor que el de cartas de Dragon Ball Z :D

Zentraedi dijo...

Tiene buena pinta, aunque debo decir en mi defensa que no sirvo mucho para esos juegos =(

dolraeth dijo...

Yo es que si tuviera que comprarme una portátil me iba de calle a por la NDS, es que vaya canteos.

Ulin dijo...

No se, a mi el catalogo de la psp me llama más, pero cada vez me gusta atrae algo más el de NDS

Bambú dijo...

Antes de comprar ninguna consola portátil, me atraía mucho mas la psp porque es mejor consola, sin embargo su catálogo es muy similar al de la ps2.

Al final me decanté por la nds, su catálogo de juegos es mucho más amplio que el de psp y los juegos son más divertidos, no me limito a jugar solo a rpgs, sino a más géneros.

Yohishi dijo...

Tiene bastante buena pinta *¬*

yue_sayuri dijo...

no tiene mala pinta ^^ pero ¿cuanto tendremos que esperar para que llegue esto en español? ¬¬