martes, febrero 05, 2008

Portadas Marvel del Mes de Enero

Hacía mucho que no subía esta parte de las portadas de Marvel, pero como de costumbre, lo conseguiré un mes sí, cuatro no... ¡viva la constancia! Este mes para mi no hay color (y casi literalmente) porque la ganadora es la portada de ese comic que tanto promete, y que con los meses veremos que se quedará en nada, pero aún con eso, este tipo de portadas impresiona.



El comienzo de Back in Black promete una de las mejores épocas de Spiderman, sobretodo si lo comparamos con lo que viene. Y claro, con portadas como esta aún la gente se pregunta el por qué el traje negro es el favorito de los fans...


SEGUIR LEYENDO


En cuanto a las "damas de honor" pues no podía faltar la ración de mutantes (solo por volumen de títulos es dificil que no aparezcan por aquí) y escojo esta porque aparece el grupo que más me ha gustado de los últimos años, aunque lo cierto es que el dibujo de Kitty deja bastante que desear. Por último, tenemos la imagen de Iron Man con el escudo del capi, que merece mucho la pena, aún con la decepción que me han causado las viñetas (me niego a llamar a eso tebeo) que tiene dentro.




4 esquinazos:

Anónimo dijo...

A lo visto hace un par de semanas ya q debería haber salido Canción de Guerra de Fénix pero vi un cartelito en una tienda cuando fui a Madrid hace 15 días q Planeta había retirado la distribución (o Panini, la q sea q lo lleve)pq tenían un error grave de impresión o algo así.

A ver si esta semana (q tb voy a Madrid) sale ya, q tengo ganas de pillarlo :)

Ulin dijo...

En BL ya lo tienen, eso si, no se si con error o sin él xDDD

Me suponía que lo ibas a comprar, y por eso no se me ha pasado por la cabeza pillarlo ^^

Sauron Bloom dijo...

No si molonas las portadas son un rato XD

Por cierto que Marvel saco una version de esa portada con la armadura en colores azul blanco y rojo, y la gente llego a pensar que el Capi se cargaria al Stark y usaria la armadura en su honor :p

Ulin dijo...

Estaría bien eso, el capi se calza a Tony y encima le roba la armadura... XDD