lunes, enero 03, 2011

2011 y sus primeras impresiones

Bueno, pues primera entrada del año que va a ir dedicada a hacer un poco de balance a lo hecho este año anterior, que ha sido sin duda un año especial para el blog, porque después de un año y medio prácticamente muerto, he vuelto a coger esto con ciertas ganas, y aunque haya sido de manera más relajada (lo cual me ha ayudado a no acabar harto xD) he vuelto a postear con una cierta regularidad.

De hecho, si echamos un vistazo a las entradas de este año, la mayoría ya son reseñas, y he dejado mucho de lado las entradas más de "relleno" (y eso que suelen ser siempre las que más comentarios suscitan, no se por qué xD)

¿Y qué podemos esperar para esta año que entra? Pues algo más de lo mismo posiblemente. Comic en gran medida, algo de libros, una cantidad bastante sana de cine y series, mucho harry potter (que con el vicio que me ha pegado como para no) y a ver si voy compartiendo más cosillas de wargames, que últimamente le estoy dando bastante al tema de pintado, si bien no tanto al de juego, pero tengo bastantes cosillas pendientes que quiero ir colgando a fines organizativos incluso.

Pues poco más que añadir, que gracias a aquellos que os pasáis por aquí, y especialmente a aquellos que comentáis ;)

2 esquinazos:

Coke-Kun dijo...

¡Feliz año!
Pues ojalá se te cumplan todos tus propóstios ^^

Saludos~

Ulin dijo...

Igualmente caballero!! =)

Se ha producido un error en este gadget.