viernes, marzo 09, 2007

Mini reseñas... ¡¡Muy rápidas!!


No hay mucho que comentar esta semana la verdad... varias series vistas, pero nada destacable excepto en estas. (Esta semana me pondré otra con lost y veréis... xD)

House: Lo cierto es que después del subidón de los capítulos iniciales, últimamente (estas dos últimas semanas para más señas) el nivel ha decaído bastante... En esta ocasión nos encontramos con otro complejo caso médico, que ya no sorprende a nadie pues el desarrollo es siempre similar. Quizás la única cosa que destaca es que es Chase el que finalmente llega a la resolución del caso, al no estar House en condiciones de pensar por culpa del dolor...
En cuanto a la trama principal, el acoso por parte del policía sigue siendo patente, y aunque por fin parece que algunos le plantan cara, con maniobras bastante sucias parece que siembra la discordia entre el equipo... ¿Será Chase o Wilson el que finalmente ceda a la tentación?

Bleach 265 [Manga]: Buffff.... creo que lo mejor que se puede decir de este capítulo es que FLOJO. El encuentro de Renji con el octavo espada, que parece una especie de mezcla entre el padre de Ishida y el capitán de la 12, es cuando menos ridículo. ¿Alguien ha conseguido encontrarle algún sentido a la aparición de los criajos estos, que "humanizan" a los arrancar sin venir a cuento? Entiendo que haya situaciones cómicas pero estas rozan (y a veces incluso superan) el ridículo extremo. Ya sin entrar en que un Renji que no puede usar su bankai es poco menos que inutil contra un espada.
En cuanto a la parte interesante, nos la limitan a 4 míseras páginas, en las que además poco vemos. "Kaien" sigue despistando, sin saber en ningún momento si es él realmente o no, pero al menos parece conocer las técnicas que usa Rukia y dice que las entrenó con él... Una vez que libera su espada, a la co-protagonista no la quedará más remedio que sacar una danza totalmente nueva o su tan esperado por todos bankai, porque o es eso, o es rescatada una vez más por ichigo, y el personaje "muere" definitivamente para mi. La semana que viene (espero) tendremos la respuesta.

4 esquinazos:

Raistlin dijo...

Esta saga comenzó (y de momento no se ha separado mucho) como un calco de la Sociedad de Almas. Si allí teníamos a un Hanatarou, aquí tenemos a estos Arrancar bondadosos, algo que salvo que explique Tite más adelante, no tiene sentido.

El combate con Renji, pues ahora sacará su nuevo y mejor poder megabestia y listos, repitiendo el esquema de los anteriores combates.

Espero equivocarme.

Ulin dijo...

El principal problema es que mientras hanatarou era un patan, al menos su presencia tenía un sentido, no solo el hecho de hacer gracia, sino que era el "curador" del grupo, dado que Orihime estaba perdida... de hecho ahora estaría aún más justificada su inclusión que las de estos personajes sin ningún tipo de sentido. ¿Desde cuando los Hollows parecen tener sentimientos humanos?

Lo del combate de Renji, yo suponía uqe iria así, pero no tendría ningún sentido que sacara alguna técnica fuera de su bankai. Lo normal hubiera sido que lo manejara mejor, pues cuando se enfrenta a Byakuya apenas sabe controlarlo, y ahora se supone que lo hará mejor... pero vamos, que algo pasará. Igual es él el rescatdo por Ichigo, en vez de Rukia por una vez...

Merrick dijo...

Hombre, este último capítulo de House tuvo su punto: El enfrentamiento con la directora, el puñetazo, el final... y estuvo gracioso lo de "Nunca es Lupus".

Pero hay que reconocer que la fórmula se va agotando.

Raistlin dijo...

Respecto a los hollows-buenos y mi comparación con Hanatarou, es porque además de la situación calcada intuyo que tendrán algo que hacer en un futuro, fijo xD

Se ha producido un error en este gadget.