martes, enero 11, 2011

Cromos Panini: Spiderman




Hacía años que no me ponía con estas cosas... ya sabéis, el tema de ser demasiado mayor y tal, pero cada día que pasa uno se da cuenta de que no hay "casi" nada para lo que se es demasiado mayor (algunas cosas no es de ser mayor, es de ser enfermo xD) y dado que en un centro comercial había uno de esos packs de album de cromos con no se cuantos sobres... pues leñe, ¡que es spiderman!


Y tras unos cuantos meses, por fin he completado la colección, aunque haya tenido que ser a base de pedir a panini los cromos que me faltan, y me siento hasta orgulloso, que ya ni recuerdo cuando fue la última vez que acabé una colección de cromos (las de cartas no cuentan ¿no?) Si es que cuando uno se pone en plan coleccionista no hay quien le pare... Esto además me da esperanzas de que acabe la de Harry Potter jejejeje, ahora solo me falta bajar a cambiar cromos (maldita sea, necesito un crío de cobertura... xD)


Eso sí, son ilustraciones aleatorias de los comics, aunque está bien que tiene un parte dedicada a Spidey de normal, y otra a su "lado oscuro" véase, simbiontes varios.
No es que sea una grandísima colección, pero me la crucé en un centro comercial, y ha sido una buena excusa para volver a los cromos :)

2 esquinazos:

Anónimo dijo...

Me das miedo...

Ulin dijo...

Gracias =)ºº