martes, julio 18, 2006

Compras semanales

Nueva semana, esta vez, de comic americano

  • Nuevos Vengadores 7 (Panini 1,7€): La verdad es que me está pareciendo más flojita de lo que esperaba... a ver si mejora, aunque el grupo no pega ni con cola
  • Nuevos Mutantes 11 (Panini 2,9€)
  • Coleccionable Batman 33 (Planeta 3,5€): Poco a poco voy acabando la colección
  • Ultimate Spiderman vol.2 4 (Panini 3€): La ruptura llega a su momento álgido, pero nos deja la puerta abierta a que (dentro de un tiempo, no dos números como la última vez) Peter y MJ se reconcilien.

4 esquinazos:

Christian "Samanosuke" dijo...

¿Cómo está el coleccionable de Batman? Porque yo lo dejé en el 11 (me parecía flojito, muy muy flojito) y quería acabarlo con tranquilidad, pero después de los "elogios" que se oyen por ahí no sé si ahorrarme el dinero y gastármelo en cosas mejores... Que ya queda poco para poder comprarme Black Jack, y como está la cosa no se puede tirar el dinero en basura.

Ulin dijo...

Pues tiene un poco de todo... algunos muy interesantes (la saga del retorno de Bruce Wayne) y otras bastante aburridas (todo lo de Bane...)

Yo lo estoy pillando poco a poco y por puro completismo. Lo que si que me estoy pensando y mucho es si pillarme la regular o no... que no lo tengo nada claro

Christian "Samanosuke" dijo...

Creo que mejor guardaré mi dinero para otra cosa. A lo mejor me pillo los primeros números del coleccionable de Superman haber qué tal es.

Ulin dijo...

A mi es que superman no me llama nada la atencion... un superheroe con tanto poder no me hace gracia. Lo unico que me gusto suyo es el Cuatro Estaciones

Se ha producido un error en este gadget.