sábado, marzo 03, 2007

Portadas Marvel del mes

Mes vencido, y momento que toca hacer una selección de las que para mi han sido las tres mejores portadas que se han publicado en marvel este mes. Ha sido una dificil elección (KOR dixit) pero finalmente, la ganadora es...



Quizás para compensar lo decepcionante de la película, el aspecto visual del tomo del motorista fantasma es muy chulo.

Sus "damas de honor"



9 esquinazos:

Unknown dijo...

Y es que las portadas pintadas tienen su aquel...

Desde luego, a la del Motorista se te van los ojos en cuanto entras a una librería. Cojonúa!

Sauron Bloom dijo...

No si la portada es muy bonita...pero el comic es una mierda, aparte de pasarse por el forro cualquier historia existente del motero.

Detesto a Garth Ennis por lo que le hizo a mi motorista en esa miniserie, y mucho! Prefiero mil veces al guionista que lo lleva ahora, el mismo que creo la segunda coleccion, y mi favorito ;)

Christian "Samanosuke" dijo...

Si, mierda enooorme. Y el dibujo, para mí sólo se salva el Motorista, que queda guapísimo como lo dibuja Crain.

Ulin dijo...

Jejeje, hombre, en esto valoro solo si la portada mola o no, que ya me han comentado que el comic es malo malo xDDD

Álvaro Sánchez dijo...

como bien dices el aspecto visual de Ghost Rider es mejor en el tomo que en la película, que fue un poco mala, a saber como es el interior del comic.

Summer dijo...

¡Qué chulas!

Deirdre dijo...

tal vez me haga con ghost rider, no he leido nada de él xD pero la portada me ha gustado.

¿tan mala es la peli? (es que el cage con el pelucon....)

Ulin dijo...

Me alegro que te gusten Summer.

Deirdre, yo pensé en hacer una reseña, pero Esta y esta otra resumen perfectamente lo que quería decir, así que por no repetirme...

Sauron Bloom dijo...

Para leer algo del motorista sin conocerlo, mejor la Biblioteca Marvel que acaba de empezar, que esta muy bien y recopila historias que no se publican aqui desde los tiempos de Vertice ;)