martes, septiembre 11, 2012

Y hablando de retornos...


Un año y un par de meses desde mi última entrada en este blog… Que se dice pronto, pero ya se sabe, a veces la vida te tira con otras prioridades a la cara y no te queda más remedio que evitar algunas actividades, aunque te resulten entretenidas. En mi caso, bueno, acabar la carrera, casarme, mudanza y por supuesto, la excusa más importante, la vagancia extrema a la hora de ponerme a escribir con un  mínimo de regularidad es lo que ha impedido que volviera a estos lares.

Pero mira tú por donde, que hace un par de meses pensando (en uno de esos arrebatos que me dan de vez en cuando) se me ocurrió ¿Y si me buscaba un esclavo, lacayo, esto… compañero… no, socio (sí, eso está mejor) y de esa manera entre dos podemos mantener una regularidad al menos relativa para que no parezca el blog de un post al año? Y de esa manera engañé, digo, convencí al amigo Pachinko para que además diera al blog un salto de calidad, que no le vendría mal, y aportara su extenso conocimiento sobre comic americano y de paso pudiera sacarse de dentro algunos de esos comentarios y plasmarlos por aquí.

Así que en resumen eso, he vuelto (y como decía el bueno de Bruce Willis a Schwarzenegger en un reciente PELICULÓN, ya he vuelto demasiadas veces) y esta vez, será posiblemente para tomarlo con calma y para poder despotricar de todos estos tebeos que muchas veces parecen mutantes, porque están en una casa llena de gente que los teme y los odia… y aún así siguen ahí año tras año.

Un saludo, y que vuelva el espectáculo.

2 esquinazos:

Pachinko dijo...

Esto si que son reboots de los buenos.

Eso si, cada vez que alguien dice que se mucho de algo me entran sudores frios...

Ulin dijo...

Pero no lo niegues que luego se dan cuenta! xD

Se ha producido un error en este gadget.