martes, junio 20, 2006

Anime para el recuerdo: Goleadores



¿Quien recuerda esta serie de (como no) futbol ambientada en Italia? Pues como me ha dado por buscar los openings de estas series antiguas según los vaya encontrando y demás ire poniéndolos por aquí, para ver si a alguno se le despierta la vena nostálgica y recuerda que tiempos en los que podías ver tanto anime por la tele y menos programas del corazón...

Goleadores

"Todo el equipo listo está
Y va a comenzar un gran partido
Hoy nuestro equipo ganará
Lo dicen los ultras convencidos

El juego ha comenzado
Y el público se anima
Un pase desde atrás
Un fuerte tiro a puerta

Y es un gol
Ha sido gol!
Grita la gente de alegría
¿Cómo entro?
Sin solución
Rozó el balón la portería

Gol Gol Gol!
Ha sido gol!
El centro fue fenomenal
Controló, regateó, y disparó sin pensar más

Un pase desde atrás
Un fuerte tiro a puerta
Y es un gol!
Ha sido gol!
El centro fue fenomenal
Controló, regateó, y disparó sin pensar más


Oh.... oe... oe..."

17 esquinazos:

El Hacedor dijo...

disculpa, como hago para agregar un video y verlo directamente desde el blog, sin ir al link?
si podes contestarlo, hazlo a mi blog.
gracias.

Raistlin dijo...

Uooo, se que la veía, pero no me acuerdo de nada >_<

Deirdre dijo...

no la iba a editar aqui en dvd alguien? xD creo que si ô_ô

Ulin dijo...

¿¿Goleadores en dvd?? pues ni idea pero se me hace raro... xDDDD

Raistlin dijo...

¿No te estarás liando con Supergol, Deirdre? xD
No me suena que fuese a salir ninguna otra serie de fútbol aparte de ese pack de Supercampeones y Supergol...

Si es que todas se llaman parecidas xDDD

Ulin dijo...

Entre campeones, supercampeones, supergol, goleadores... todo se llamaba igual (y a veces hasta se repetian xD)

Es que me extraña que saquen esta en dvd cuando todavía no han sacado por ejemplo touch...

Deirdre dijo...

ah si! supergol! perdon perdon Xd una se hace mayor y las amebas no damos para mas xD

Ulin dijo...

Jajajaja, si la confusión al final es normal, yo es que como me las vi todas de crio pues claro, aun guardo recuerdos xD

Bobby dijo...

Eres un puñetero nostálgico, Ulin XDDDD

Ulin dijo...

Pues si, para que lo voy a negar :D

Anónimo dijo...

nunca lo vi este anime, pero por lo que se puede ver en el video es igual a los super campeones pero con otros personajes. Yo andaba buscando los capitulos de un anime llamado los goleadores. Se trata de un brasilero que llega a japon sabiendose el mejor y todo le sale mal y cuando las cosas comiensan a mejorar, llega a japon un argentino y lo deja en ridiculo, pero justo ahí la serie de sejo de pasar en mi país y no los volvi a ver, si alguien sabe algo. Saludos.
Felipe

Anónimo dijo...

Joder que recuerdos.
Oscar, se llamaba el prota...

Anónimo dijo...

Si, habia otra serie a la que tradujeron como Goleadores, que es es esa que mencionaron mas abajo, la cual tenia protagonistas adolescentes y no niños como aca. Su protagonista se llamaba Icaro y jugaba en la liga japonesa, en el equipo S-Pulse de Shimizu, luego de haber jugado en brasil. Lamentablemente no se pueden conseguir los episodios por ningun lado de esa serie, en cambio de esta si, una verdadera lastima...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subirlo,hacia mucho tiempo que lo buscaba,que grandes recuerdos....

Javo dijo...

Google me ha traido hasta aqui...la verdad es que poca gente recuerda esta serie, pero yo llevaba años buscandola...y por fin la encuentro! me encantaba Julian, que tenia un tiro q creo q se llamaba invisible o algo asi, q salian muchos balones...y el malo era Cesar con el tiro del fuego, jeje

Francisco dijo...

Este anime estaba bueno. El mejor de futbol, despues de Supercampeones. Lo pasaban por television de chile. El personaje principal era Icaro.

33 dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.

Se ha producido un error en este gadget.