miércoles, junio 21, 2006

Reseñas Comic: Thor: Jovenes Guerreros


Marvel Style: Thor: Jovenes Guerreros
Edición original: Thor: Son of Asgard Nº 1 a 6 USA
Fecha de edición: junio de 2006
Guión: Akira Yoshida
Dibujo: Greg Tocchini
Tinta: Jay Leisten
Color: Guru EFX
144 págs Color 7.5€
Panini

Nos encontramos frente a un comic bastante entretenido, que nos narra las aventuras de un joven Thor mucho antes de que bajará a Midgard para unirse a los vengadores. Una historia mucho más cercana a una clásica partida de rol ambientada en Asgard, con toda la mitología nórdica de fondo mientras acompañamos a Thor (que podría ser Perico el de los palotes la verdad) y a dos de sus amigos en una búsqueda en pos de varios elementos para forjar una poderosa espada.
Si bien el guión no es nada del otro mundo, queda una historia entretenida, al más puro estilo de Conan, con los jóvenes enfrentándose a dragones, elementales... y por supuesto con Loki, el hermanastro de Thor tratando de impedir que cumplan con su cometido.
El dibujo es bastante bueno, una estética con la que muchas veces Thor te recuerda a He-Man y que sirve muy bien a la historia, con unos combates dinámicos pero sin eternizarlos.

Valoración: 6.5/10

2 esquinazos:

Bobby dijo...

Así que nada nuevo bajo el sol, no?

Ulin dijo...

Pues no la verdad, es entretenido pero tampoco te descubre nada (de hecho hasta dudo que entre en la continuidad, dado que Loki es casi hasta bueno...)

Se ha producido un error en este gadget.