miércoles, febrero 28, 2007

Tomo de La Saga de Cain desordenado

Leo en los Shojos de Deirdre que algunos de los tomos del número 5 de la saga de Caín aparece con algunas de las páginas desordenadas, como ya ocurrió hace unos meses con el segundo tomo de Otaku in Love.

A ver como está el de mi señora, porque cuando fui a cambiar el de Otaku in Love me trajeron otro defectuoso, y ahora estoy esperando a que me lo traigan otra vez...

2 esquinazos:

Shaliara dijo...

Ah, q son todos y no solo el mío... Eso no sé si me consuela. Es muy fácil de ver el desorden (el "librito" pequeño en el encolado de la encuadernación debería ir detrás del siguiente taco de hojas) pero vamos... a mí al principio me dejó descolocada :S

Ulin dijo...

Pues mira que ha dado la casualidad que creo que el de Carmen está bien... de todas maneras ya lo comparamos el sabado o el domingo con el tuyo, por si las moscas xD

Se ha producido un error en este gadget.