domingo, abril 01, 2007

Portada de la semana

Otra semana con bastante donde elegir, aunque ya se sabe, todos tenemos uno o dos dibujantes que nos encanta como ilustran y las semanas que sale número de ellos pues lo tengo más sencillo a la hora de escoger.

Así que esta semana la ganadora y sus acompañantes son:





8 esquinazos:

Anónimo dijo...

Me encanta la portada de Fullmoon pero, personalmente, la de Será nuestro secreto no me terminó de gustar por las letras que usaron en las portadas...

Ulin dijo...

Yap, es posiblemente lo más flojo de la portada... ¿Que otra escogerías tú? Siempre estoy dispuesto a las alternativas ;)

Moe_Roronoa dijo...

¡God Child! (¡Como está el conde!)

Anónimo dijo...

Difícil elección xD
Quizá la de Death Note...

Ulin dijo...

Es que se nota el cambio de dibujo Moe, esos 20 tomos de Angel Sanctuary hicieron mucho... xDD

Daria, estoy bastante de acuerdo contigo, de hecho, estuve dudando hasta el final entre si poner esa o la de DN...

Zentraedi dijo...

siempre veo en tu top a fullmoon... y opino lo mismo que tu de sus tapas: son muy "monas" >_<

Javier dijo...

Muy rococó la portada, pero está bien, muy currada

Ulin dijo...

¿rococó? xD Suena a grito de gallina ^^