miércoles, agosto 13, 2008

Parasite Eve: The Third Birthday


Pues mira que ni mi soledad internetera ha conseguido que no vea las primeras impresionantes imágenes de lo que Square ha anunciado como la tercera parte de la saga de Parasite Eve.

La saga comenzó allá por el año 98 con un juego que no pudimos ver en España y al que yo jugué gracias al maravilloso mundo de los chips para jugar a juegos de fuera del pais (única manera de conseguir jugar también al grandioso Xenosaga o Chrono Cross) y que era un survival horror con una trama interesante a la par que bastante original. Para los que queráis un buen resumen de la historia, podéis pinchar aqui. La segunda parte de la historia pasó con más pena que gloria por nuestro pais, aunque hay que decir que nivel de historia era más floja y que abandonaba un poco el estilo survival horror de la primera parte para ser algo más de acción.

En esta tercera parte, que la compañía ya ha confirmado que saldrá para la PSP, nos encontraremos a Aya trabajando de nuevo para la policía, con su aspecto siempre juvenil gracias a la detención de su envejecimiento celular debido a sus poderes, que imagino que volverán a activarse para llevarnos a una ciudad sumida en el caos. Poco se sabe aún de la trama, pero al menos los gráficos tienen pinta de ser como los que hemos podido disfrutar en el magnífico Crisis Core, y para demostrarlo, nada como unas imagenes.







2 esquinazos:

Bambú dijo...

No conocía este juego, pues cuando volví a engancharme a los videojuegos (desde mis tierna infancia con la snes) fue con la ps2, así que no conozco muchos juegos del catálogo de psone.

Tiene una pinta estupenda, así que lo probaré cuando salga para psp :D

Amigo dijo...

Quiero!!!

Se ha producido un error en este gadget.