miércoles, agosto 27, 2008

Harry Potter in the Hood

A esto es a lo que se dedican en Gryffindor cuando no miramos. Adios a la estampa heróica que se han formado en todo este tiempo.... Menos mal que son británicos, porque si fueran a un instituto americano, me creería mucho más probables estas escenas.


6 esquinazos:

Deirdre dijo...

dios me encanta! lo quiero para mi ipod!!! va tan en la linea de Weird al que creo que me acabo de enamorar xD

Sevi-kun dijo...

No me gustan nada este tipo de videos en los que se parodian películas, me hacen coger asco a la película en sí XDD

Saludos n_n

Sevi-kun dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bambú dijo...

A mi me ha gustado muchísimo el vídeo, me ha hecho gracia XDDDD

Hay parodias que tienen gracias, como ésta.

Amigo dijo...

Psss... Harry Potter haciendo de rapero barato a lo Eminem... no es la idea más brillante del mundo que digamos.

Misato dijo...

Jaajaajaja, pues sí que era weno xD

Se ha producido un error en este gadget.