lunes, abril 18, 2011

Cine: Caperucita Roja


Si uno piensa en ir a ver esta película, sin duda tiene que ir con miedo si no ha leído/oído nada sobre ella, porque es de las típicas que al ver el trailer uno puede pensar que le gusta la estética, que puede que esté bien y luego, a la hora de la verdad, ser una completa sorpresa.

Gracias a Solinari, esta vez no ha sido una decepción. Sin duda, no pasará a la historia como la película del año, quizás ni siquiera como la película del mes, pero entretiene durante la duración de la película, la estética está de hecho bastante chula, da pie a algunos comentarios jocosos, y la prota está bastante buena, así que... ¿que más se le puede pedir a una peli de estas características?

Al cuento en sí mismo no se parece demasiado la historia, sin embargo, sí que hace bastantes guiños a varios aspectos de él durante toda la duración de la cinta, como el llenar el estómago del lobo con piedras, o la hilarante escena (que sinceramente, queda un poco ridícula y fuera de lugar) en la que la muchacha le hace a su abuela las consabidas preguntas que todos hemos oído desde muy pequeños. 
Eso sí, hay una cosa que no me ha convencido nada de nada y es el séquito que se ha buscado Gary Oldman para acompañarlo como cazador de Lobos... es que eso de que llegues a un pueblo de la américa profunda con un oriental, uno que parece sacado del séquito de Jerjes y uno que a lo mínimo es un templario... pues como que choca. Claro que no choca más que el hecho de que el prota sea un pobre leñador porque se gasta más de la mitad de su sueldo en gomina (fijaos, ya veréis como tengo razón) =)

2 esquinazos:

Mainon dijo...

"... y la prota está bastante buena, así que... ¿que más se le puede pedir a una peli de estas características?..." vaya crítico de pacotilla xD pues lo que tu llamas hilarante escena... yo lo llamo canguelo... pobre abuela... :P en fin que fuera aparte de los aspectos técnicos y toda esa morralla no estuvo mal xP

Ulin dijo...

¿Canguelo? Joer, a mi me entró una risa más tonta... xDDD (no tanto como el momento gomina, pero casi)

Y sí, la prota está mu wena, y eso ya es algo =)