jueves, abril 14, 2011

WH40k: Los servidores del dios de la Sangre

Hacía tiempo que quería ir poniendo algunas cosillas de mi principal ejército de warhammer 40k (o al menos del que más cosas tengo pintado y con el que más juego últimamente) pero esperando esperando para empezar por el cuartel general... pues al final veo que no lo hago en ningún momento.
Y es que se ve que me gusta hacer las cosas al revés, porque prácticamente lo único que me falta es precisamente eso (que todavía voy usando proxies muchas veces, o pidiendo prestadas algunas minis) pero el resto ya está.

Y empezar entonces con sus dos principales seguidores, dos príncipes demonio que uso como caza tanques, debido principalmente a que mi ejército es mono-khorne, y por lo tanto, carece de esas cosas necesarias para destrozar tanques enemigos, teniendo que relegar a los grandes servidores a esta función.

Las miniaturas no son ninguna de las dos de GW, como podréis observar, pero es que hay tantas interesantes por ahí para hacer este papel que...




















Esta primera, está casi más por aprovechar la mini que otra cosa, porque la verdad es que tanto en tamaño como en forma no cumple las expectativas, pero oye, la tenía por ahí y mejor darle un uso y siempre estaremos a tiempo más adelante para sustituirla. Es un elemental de agua de confrontation, solo que pintado al estilo de uno de fuego (o al menos intentado xD) para que pegue con la estética Khornita. De todas formas es muy probable que con el tiempo acabe siendo sustituido por una de ESTAS, solo que igual resulta un poco complicado, precisamente porque también sería de Confron (ya fenecida hace tiempo) y no creo que sean minis fáciles de encontrar... además, de que vienen 2 y yo solo necesito una xD




Príncipe Demonio de Khorne 80 puntos
             + Marca de Khorne 15 puntos
                                   Total: 95 puntos







Como se puede suponer, este es el más débil, y el que está para cazar lo más peligroso en una misión posiblemente suicida, pero suficientemente fuerte como para amedrentar a los cacharros más débiles del enemigo, como transportes o drodrós (dreadnoughts en lenguaje habitual).



La segunda está sacada del juego de Hordes, más concrétamente es Thagrosh the Messiah, de la Legion of Everblight, pero pintado a base de tintas rojas para que pueda servir como príncipe demonio de Khorne. Este al ser el de las alitas, será el principal encargado de rastrear todo lo que se mueva y tenga chapa entre sus oponentes, y acabar con ello.







Príncipe Demonio de Khorne 80 puntos
       + Vuelo Demoníaco 60 puntos
       + Fuerza Impía 20 puntos
       + Piel de Hierro 30 puntos
       + Marca de Khorne 15 puntos
                                    Total: 205 puntos


0 esquinazos:

Se ha producido un error en este gadget.