martes, abril 19, 2011

Comic: Ultimate Elektra

Sí, ya se que este comic no es precisamente del mes pasado, pero el otro día haciendo limpieza me encontré con este metido en una esquinuca de una balda y joer... tuve que darle una relecturaza de esas.
Y oye, que habrán pasado años, pero yo sigo pensando que es una pena que no hayan alargado un poco más la vida de este UD&E, porque si bien la griega siga siendo la prota, le da una perspectiva distinta al cuernecitos, especialmente si lo comparamos cno el que nos encontramos en USM (y que muere antes de que le cojamos cariño...)

¿Será cierto que la popularidad de DD no es lo suficientemente buena? ¿Será que soy uno de sus pocos fans? Porque no entiendo como a veces otros personajes mucho menos interesantes tienen series y series y aquí nos conformamos con un par de limitadas...

Por cierto, la edición sigue siendo cojonuda, sobretodo si lo comparamos con lo que recibimos ahora por el mismo precio o superior... no quiero pensar loque nos meterían por algo así en tapa dura hoy día. Si le tengo que poner una pega de todas maneras, es sin duda el hecho de que no guarde coherencia con la primera parte de la historia, el Ultimate Daredevil/Elektra, cuyo tamaño es totalmente distinto ¡y ni siquiera me entra en la balda! Aunque claro, también podría echarle la culpa a ese primer tomo y no a este... xDD

Una pena que no lo continuaran, porque creo que hay historia que contar, incluso con las diferencias con el universo normal, porque mola bastante más ver a una Elektra menos... oscura en algún sentido, y aún así con un codigo moral que difiere bastante con el del pobre Matt.

Se ha producido un error en este gadget.