lunes, abril 04, 2011

Manga: Love Com 15

Se nota que la trama principal de la serie se ha acabado hace unos cuantos tomos, porque ahora lo que vamos viendo son diversas historias autoconclusivas que poco o nada añaden a la trama general. ¿Es esto malo? No necesariamente, pero ha de hacerse con cuidado, porque al fin y al cabo puede hacer que pierdas algo el interés, sin embargo, mientras esté todo bien contado, bienvenido sea (y sino, que se lo digan a KareKano)

La primera historia se centra en Seiko, nuestro travesti particular, que pasa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Se ha enamorado, se va a declarar... y la voz decide cambiarle justo en ese momento, llevándole a plantearse si podrá seguir siendo la adorable Seiko con ese vozarrón o tendrá que contentarse con ser el tío normal Seishiro... situaciones absurdas por doquier, como estamos acostumbrados por aquí.
Seguimos con otro viaje del grupo, que esta vez se compone de 3 parejas, por lo que asistiremos una vez más a los problemas que causa la inmadurez de Risa, que si bien divertida para nosotros, no quiero pensar como sería en la vida real xD Mujer, ¡no seas tan reina del drama!
Y para terminar una historia que tiene de protagonista al club de baloncesto, que una vez que Ootani se ha ido, se sienten más perdidos que nunca, pero con la graduación acercándose, va a ser complicado encontrar tiempo para echarles una mano...

Y con eso se acaba el tomo, que poco a poco supongo que irá cerrando tramas para acabar la serie con la graduación de nuestros protas y su salto al futuro, la universidad por parte de Ootani, y... lo que sea por parte de Risa xD Solo dos tomos más para el final, a ver con que chorradas nos sorpenden en lo que queda.

Se ha producido un error en este gadget.